Traduce mis entradas

martes, 26 de junio de 2012

COLOREANDO EL VERANO DE BLANCO, EN PANTAI

Recientemente, me han invitado a asistir a una velada de inspiración ibicenca que tendrá lugar en el Hotel Silken Monumental Naranco de Oviedo, el próximo viernes día 29 de junio. Una fiesta temática en la que además, participaré activamente, ya que tendré el placer de colaborar en la animación, presentando los concursos y sorteos que se van a ir sucediendo a lo largo de la noche.


Para la elección de la indumentaria, no me lo he pensado dos veces y he acudido a mi tienda fetiche, PANTAI, un rincón de Bali en el corazón de Asturias, donde siempre encuentro en sus prendas y complementos el estilo cómodo, fresco y original que busco y que necesito, sobre todo, en la épcoca veraniega y en quien he confiado en muchas ocasiones a la hora de mis elegir los looks que voy a sacar en mis videoclips.


El pasado viernes, me acerqué hasta allí para pedirle a Carla García González, propietaria de PANTAI, y, todo sea dicho de paso, una gran profesional, 


que me asesorase y ayudase a encontrar el vestido más adecuado.



Dentro de una gran selección de prendas de estilo ibicenco, un estilo cada vez más consolidado, confeccionadas a base de tejidos vaporosos, naturales, frescos y ligeros,  que permiten gran libertad de movimiento y comodidad, encontramos el vestido perfecto: largo, de encaje.


También disponible en color crema:


Partía de la base de que el blanco más puro iba a ser el color estrella en mi look, 


pero Carla también quiso atreverse con una nueva propuesta, el uso del color, que también me agradó:


Un simple cinturón, la compañía perfecta para este otro vestido:


Como en cualquier otro estilo, los complementos son algo especial. Tampoco hay que olvidar el peinado; es imprescindible que éste vaya acorde con la ocasión:


Os recuerdo que en cualquiera de sus dos establecimientos, bien en el de Gijón, ubicado en la Calle Álvarez Garaya 7 o en el de Oviedo, en la Plaza Primo de Rivera 5,  encontraréis la moda y los complementos más originales. 

 

PANTAI cuenta además con una enorme colección de artículos de decoración, que van desde los más tradicionales hasta los más transgresores, ideales para regalar a vuestros amigos y familiares o, simplemente, para encontrar aquello que falta para completar la decoración de vuestro hogar.

 

 Todos ellos están elaborados de manera artesanal y con un toque étnico y natural que los hace únicos. En sus establecimientos encontraréis muebles, esculturas, cuadros, moda étnica, vestidos, camisetas, pulseras, pendientes... procedentes de la mejor artesanía. 


Todos ellos están fabricados con los mejores materiales: teka, nácar, resina, piedras volcánicas... 


Y, por si esto fuera poco, con el objetivo de ofrecer un mejor servicio y adaptarse aún más a las necesidades de sus clientes, PANTAI cuenta con un servicio de transporte para los muebles. 

Y vosotras, 
¿ya conocíais esta tienda tan exótica?
Os invito a visitarla y a empaparos de su encanto


11 comentarios:

  1. Hola Mery!la verdad es que son todos los vestidos precisos, muy ibicencos! besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso es lo bueno de Pantai. Carla, la propietaria, tiene muy buen gusto y en función del tipo de evento, fiesta o acto al que asista, me selecciona unos cuantos de ese estilo que busco en concreto, y luego yo ya elijo.

      Para algunos de mis vídeo clips me he vestido allí, y siempre hemos acertado.

      Un abrazo.

      Por cierto, cuando vaya a Ribadesella, te aviso.

      Eliminar
  2. Siempre me he fijado en Oviedo en esa tienda pero nunca me ha dado por entrar. Ahora voy a hacerlo.
    ¿Elejiste el largo? es el mas bonito.
    Besos.
    Vane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te invito a que entres y eches un vistazo, porque te aseguro que te van a encantar todas sus prendas, y ya, si buscas algún objeto de decoración, entonces te quedarás prendada del establecimiento. La tienda de Oviedo además, es más grande. Yo esta vez he ido a la de Gijón, porque me venía mejor, pero en un post anterior en el que hablaba de mi estilismo para uno de mis videoclips (os he dejado el enlace tamién), mostraba imágenes del interior de la de Oviedo y es una pasada.

      Tiene ropa muy original con aire étnico. A mi me encanta, sobre todo, de cara a las vacaciones, pero, por ejemplo, también tengo uno negro con un tutú de la colección de invierno precioso.

      Lo mejor de todo son los precios. Es ropa que está al alcance de todos los bolsillos y encima, muy exclusiva.

      Un beso.

      Eliminar
  3. ¿ Donde esta esa tienda? Quiero ir ya!!! Me encanta!! que buena pinta! Que cosas taaan bonitas!!
    Todos los vestidos te sientan genial!!! ncima con ese moreno que tienes el blanco resalta mas!!!
    Muakss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, tienen dos establecimientos, uno en Gijón, ubicado en la Calle Álvarez Garaya 7 (que está muy cerquita de los Alsas) y otro en Oviedo, que me imagino que te quedará más a mano, en la Plaza Primo de Rivera 5, también cerca de los Alsas. ¿Ya caes? Creo que en esa plaza hay un centro de estética también o algo así... La tienda hace esquina...

      Eliminar
  4. Son todos preciosos, pero si tuviese que escoger uno,me quedaba con el largo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Sí!!! Yo también he elegido el largo. Me parece muy romántico... Además, para la fiesta, voy a ponerme una especie de corona de florecitas, muy hippie, también de PANTAI. El próximo lunes os enseño el total look.

      Gracias por visitar mi blog y participar.

      Eliminar
  5. Hola cuñada!La verdad es que me encantan todos!Que casualidad, siempre me paraba en el escaparate de esa tienda de la que iba a coger el bus cuando estudiaba en Oviedo, pero nunca entré porque no pensé que tuviesen tanta variedad de ropa.Ási que en cuenta tenga tiempo, me pasaré por allí!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, cuñaá. Pues sí que en el interior hay gran variedad de prendas. Además, a unos precios fantásticos y super-originales. Un beso.

      Eliminar
  6. No sabría cual elegir, me gustan todos....
    Felicidades por tu blog.

    Besos; http://lostraposdevika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar