Traduce mis entradas

viernes, 29 de junio de 2012

MERCADILLO VIRTUAL VIII

Hoy os propongo haceros con un moderno y juvenil vestido corto de volantes en blanco, a ritmo de charlestón. Se trata de un vestido con claras reminiscencias a los años 20, que tiene muchas posibilidades.


Me imagino que estaréis conmigo de acuerdo en que una de las prendas imprescindibles cuando comienza el buen tiempo son, sin duda, los vestidos. Este modelo en concreto, gracias a sus gasas envolventes, resulta elegante y muy sensual.


Y lo mejor de todo, su precio, 10 Euros.


Véase también, vestido en Velada Ibicenca (modelo: Irene)


La siguiente prenda que os ofrezco es este particular vestido corto azul, de corte imperio y falda globo en gasa, de tirantes finos y ajustables, con lazo tipo pajarita y botones en raso negro y estapado de pata de gallo negro y gris en el busto.


Os hará lucir sensuales, frescas, juveniles y divertidas. ¿Os animáis? Os lo dejaría también en 10 Euros, precio que incluiría también esta diadema a juego.


Aprovecho también para recordaros que aun tenéis disponibles algunas de las prendas y accesorios que, en su día, puse a la venta en mercadillos virtuales pasados y que os invito a visitar:

1 comentario: