Traduce mis entradas

viernes, 1 de junio de 2012

MERCADILLO VIRTUAL VII

Continúo mostrándoos, una semana más, prendas que ya no utilizo y que he decidido poner a la venta a unos precios realmente buenos, por si a alguna de vosotras le interesasen y les pudiese sacar algo más de partido que yo.




Empezamos por esta cazadora beisbolera de imitación de piel, en color blanco, con un diseño corto, a la cintura, en versión mini, de la Talla M,  ajustada en los puños, con cinturilla elástica, con cremalleras y cinturón.


Es perfecta para los días de entretiempo y más ahora que han vuelto las cazadoras de cuero.


Está nuevecita; se puede lavar en lavadora y además, puede ser vuestra por tan sólo 15 Euros.

Os propongo también haceros con un precioso vestido corto en terciopelo negro elástico, con corte imperio, caída y manga corta de farol, de la Talla M, por el módico precio de 7 Euros.



Y ya, para finalizar, este pack formado por 2 sudaderas de algodón, ambas con capucha, cuyas tallas equivalen a una 38-40,



una en color rosa



y la otra en gris, las dos por 8 Euros.



Os recuerdo que aun tenéis disponibles algunas de las prendas y accesorios que, en su día, puse a la venta en mercadillos virtuales pasados y que os invito a visitar:


2 comentarios:

  1. Jejeje Maria estamos las dos haciendo hueco en el armario...besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo sé, guapa. pero, al final, yo no sé cómo me las arreglo, que siempre acabo comprando en vez de vendiendo... Je, je, je. Ya le echaré un ojo a tu mercadillo... Un beso.

      Eliminar