Traduce mis entradas

miércoles, 20 de junio de 2012

ELIGIENDO UN VESTIDO PARA PRESENTAR UN EVENTO, EN CARMEN NIETO

Si recordáis, ayer os había comentado que mañana jueves, iba a presentar la IV Muestra de Moda y Creación, que este año lleva por título MITOLOGIC GAMES, en el Teatro Filarmónica de Oviedo, a las 19:30 horas.

Pues bien, para la presentación del acto, he acudido a la tienda que Carmen Nieto tiene en la zona conocida como el "Soho de Gijón", en la calle Instituto nº 33, en busca de un vestido apropiado. 


 Allí estaba mi buen amigo, Luis Alberto Fernández, editor del blog No soy digno de tu Amor, quien me asesoró divinamente.


Una vez más, he vuelto a confiar en esta marca ya que sus productos (ropa y complementos) representan: fuerza, ilusión, ideas, diseño... y eso es precisamente lo que quiero transmitir a las alumnas de la Escuela con mi estilismo, ya que Carmen Nieto es todo un ejemplo de superación personal y progresión empresarial. Comenzó de un modo autodidacta en 2005, realizando prototipos en el taller que tenía instalado en su casa, para después producirlos y venderlos. Se convirtió en imagen de su propia marca, creciendo con ella, dando a conocer sus prendas en primera persona, de un modo atractivo y profesional hasta que, en diciembre de 2009,  se produce la unión con VAN LOFT y ambos comienzan a mejorar la marca desde dentro y a implantar sus productos en el territorio nacional.


A continuación, voy a ir mostrándoos algunos de los vestidos que fuimos preseleccionando:

Éste modelo en concreto, es de la nueva colección de Cocktail Spring Summer 2012.


El resto, os los enseño en primicia, pues constituyen una pequeña muestra del avance de su colección, especialmente diseñada para 2013.

 

De hecho, el que hemos elegido, para mi, es el top de los Pre Fall, y también para Luis, que tiene predilección por el buen gusto.


Os informo de nuevo, por si alguna no se había enterado, que no se necesita invitación para entrar, así que estáis todas invitadas. Os aseguro que realmente merece la pena ver los trabajos finales de las alumnas de Diseño de Moda.

13 comentarios:

  1. Todos los vestidos son monísimos y te sientan fenomenal!!
    Besos!!

    http://unmomentoparamicercadeti.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo. Adoro a Carmen Nieto.
      Para mi, una de las máximas a seguir siempre que acudo a un evento, salgo en prensa o participo en una gala retransmitida por televisión, es arreglarme con prendas de diseñadores de mi localidad, ciudad o comunidad aurónoma, especialmente en actos mediáticos con cierta proyección. En definitiva, hacer valer, difundir y promocionar el producto local y regional, máxime, cuando en mi vida diaria recurro habitualmente a ellos. Además, en Asturias contamos con profesionales de la moda de reconocido prestigio, como es Carmen Nieto.

      Eliminar
  2. Estas guapisima con todos María, pero el primero me parece muy original y diferente!!! Lo vas a hacer tan bien!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sí que es verdad. La parte de arriba, favorecía mucho.

      Eliminar
  3. Un besazo María!! La verdad que es muy fácil vestirte porque tienes un cuerpazo espectacular. Gracias por confiar en nosotros y ya sabes donde tienes tu casa. Mucha suerte en la Gala!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por confiar en mi como embajadora de vuestros diseños. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Me han gustado todos! pero el gris y el del lazo son espectaculares!!
    Muy buenas fotos, sales preciosa..(bueno, lo eres)

    www.facebook.com/ladonnabravablog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El del lacito era mi segunda opción... je, je, je. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Esperamos para ver cual es el elegido y que nos cuentes como ha ido el evento!
    Toda la buena energía para tí!!

    L´atelier Aube

    ResponderEliminar
  6. Es que los diseños de Carmen Nieto son espectaculares y tú eres la percha perfecta, ¡felicidades! con todos guapísima <3

    http://personalshopper2010.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Carmen Nieto me encanta!!!!
    A ver si adivino....ummm yo creo que te quedaste con el segundo! Me equivoco???
    Bueno todos te quedan de lujo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je, je, je. ya me vas conociendo. El 2º me encantó desde el primer momento en que lo vi en la percha, pero creo que me iría mejor para llevarlo a un concierto o para uno de mis videoclips, ya que es más sexy y cañero que los otros... es muy Kylie... Je, je, je.

      Eliminar