Traduce mis entradas

jueves, 14 de junio de 2012

LAS SANDALIAS DE MODA MÁS ORGINALES DE 2012

Gracias a Rocío, propietaria de Nimu Uría, por fin tengo en mi poder las espectaculares sandalias de plataforma y adornos multicolor, que algunas de las modelos que participamos en el desfile que se celebró el pasado jueves en la terraza del Asador de Aranda, con motivo de su primer aniversario, lucimos. 


Su genial diseño, digno de Alfombra Roja, me subirá a lo más alto en mis días de fiestas al aire libre, y hará que mis pies sean los reyes de cualquier evento al que asista, completando mi look veraniego.


Es imposible no enamorarse de estas sandalias,tan sexys y originales, de colores vivos, con tiras finas, que tienen un cierre en la parte de atrás, que harán que camine segura y cómoda, para no parar de bailar en toda la noche.


Los colores más vibrantes del verano, como son el azul eléctrico, el amarillo, el verde mint, el fucsia o el rojo, se dan cita en estas sandalias, que resaltarán mi bronceado. Son perfectas para combinar con prendas minimalistas.


Calidad, buen gusto y mucho diseño; el último grito de la moda, que estilizará mi figura y que no podía faltar en mi colección.

Los detalles en varios colores llamativos, como flecos y lazos hacen de estos zapatos obras únicas, otorgándoles un toque personal al buscar formas originales. Estos elementos, les dan además un toque sofisticado y un cierto aire étnico.


Con sandalias así, no hace falta ponerse mucho más, 
¿o sí?

13 comentarios:

  1. Que chulas son!! super originale sla verdad que si!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííí!!! Yo tenía muchísimas ganas de hacerme con ellas para este verano. Pienso llevármelas de vacaciones a Benidorm. Ya os enseñaré las fotos con ellas.

      Eliminar
  2. ¡Son preciosas! parece además que son cómodas. La verdad que con un poco de color y cualquier trapito no necesitas nada más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, para lo altas que son, me parecen muy cómodas. Además, completan cualquer look minimalista. Un beso.

      Eliminar
    2. Mas o menos q precio tienen

      Eliminar
  3. holaa, me podrias decir el precio??gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo q andan sobre los setenta y pico euros... pero mejor q yo, puede informarte Rocio, la propietaria de Nimu Uría. Es muy maja y si le mandas un sms a face, te contestará en el acto. Lo q no sé es si las tiene agotadas, pq sé q gustaron muucho. Un beso.

      Eliminar
  4. Quee guayy Mery!!! SOn preciosas!!! La verdad que Rocio se paso con los regalos!! Yo estoy encantadisiima con el mio!! proximamente lo enseñare en el blog!!!! ;)
    Besitsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te digo. Yo estoy deseando ir a algún evento con ellas, y, a ser posible coincidir contigo y tu nuevo regalito... je, je, je. Beso.

      Eliminar
  5. Desde luego que los zapatos son preciosos! Con esto ya poca cosa hace falta, ellos serán el centro de las miradas.
    muakk

    ResponderEliminar
  6. holaa Maria¡¡¡¡ a todas nos enamoraron esas sandalias¡¡¡¡ besinnnnn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo.... ufff, q ganas de q llegue por fin el sol, y las terracitas en veranín para ponérmelas.

      Eliminar