Traduce mis entradas

lunes, 28 de enero de 2013

PARECIDOS MÁS QUE RAZONABLES (VII)

Qué mejor forma de iniciar esta semana que hacerlo con una nueva entrega de "Parecidos Más Que Razonables", una de las secciones que goza de más aceptación entre mis lectoras, gracias a las cuales, ya se ha convertido en todo un clásico en Mery Trendy.

Resulta que el pasado miércoles por la noche, cuando estaba viendo en Cuatro el estreno de "Expedicion Imposible", el programa de telerrealidad en el que 10 parejas de famosos han abandonado sus habituales lujos para aventurarse a través del desierto, me llegó la inspiración. 

Supongo que todas os daréis cuenta de quién es el ex nadador profesional Felipe López, a quien ya pudimos ver participando hace unos años en la 2ª edición de "La isla de los FamoS.O.S.". Debo decir que tuve el placer de conocerlo personalmente en el verano de 2004, meses después de regresar del reality, cuando ambos coincidimos en el Certamen de Míster Asturias 2004, ese año organizado por Ivan Armesto de GH1, actual concursante de "Expedicion Imposible" junto a Felipe, en el cual ambos actuamos en calidad miembros del Jurado, y que es más guapo al natural.


El caso es que me recordó muchísimo a mi buen amigo, el también modelo profesional y entrenador personal, Jorge Gutiérrez, portada de la revista Sport Life en junio de 2012, a quien ya os había presentado a finales de 2011 a través de esta entrevista y del que más tarde os volvería a hablar, cuando en enero de 2012 os enseñaba algunas de las imágenes del making off de mi videoclip "Side By Side" en el que compartía algunas escenas con el propio Jorge, que podéis ver pinchando aquí.


No podéis negarme que tienen un parecido físico impresionante...

Felipe López                   VS                 Jorge Gutiérrez

¿No os parece que son "clavaditos"? Si es que hasta comparten poses...

Felipe López                   VS                 Jorge Gutiérrez

 ¿Habrán sido separados al nacer? No sólo los rasgos del rostro son iguales, sino que además llevan un estilismo muy similar en todas sus apariciones públicas. 

Felipe López                   VS                 Jorge Gutiérrez
  

A vosotras, 
¿cuál de los dos os gusta más?

Viendo el susodicho programa, me di cuenta de que otras que parecen proceder de la misma familia son la también participante en el reality Noelia López, quien fuera ganadora de la 2ª edición de Supermodelo 2007, más conocida por ser la ex novia del futbolista Guti, y la talentosa actriz Paz Vega, sevillana al igual que Noelia.

Noelia López                  VS                 Paz Vega

Noelia López                  VS                 Paz Vega

Han sido muchos los que anteriormente han ya le han intentado sacar algún parecido a Paz Vega,  al compararla con Penélope Cruz, otra de nuestras actrices más internacionales.


Del mismo modo, a Noelia López, también le ha salido un clon, la actriz que en su día saltó a la fama gracias a "Águila Roja", Inma Cuesta.


Pero yo creo, que a quién realmente se parece Inma Cuesta es a la actriz, modelo y cantante asturiana Blanca Romero.


A vosotras, 
¿qué os parece?

9 comentarios:

  1. A mí Inma Cuesta sí que se me parece a Noelia González más que a Bloanca Romero. El resto están casi clavados jajaja!
    Muy buen post. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta esta sección Maria!Inma Cuesta y Blanca Romero son clavaditas!!!besines

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  3. Esta genial esta sección, me encantan las celebrities jjjjj ary

    Byary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, los dos chicos se parecen muchísimo, parecen hermanos jeje. en cuanto a las chicas, me parecen parecidas aunque no tanto como los dos chicos, besos

    ResponderEliminar
  5. Se echaba de menos la sección, me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi la que se me parece muchísimo a Inma cuesta es Verónica echegui, es clavadita

    ResponderEliminar