Si vosotras también sois de las que, como a mi, os encanta comer, pero casi nunca tenéis tiempo, y a veces tampoco ganas de cocinar, os traigo la mejor solución para poder disfrutar de un bizcocho de chocolate con trocitos de avellana, recién horneado, muy tierno y jugoso.
Se trata de la masa para hacer un brownie de la manera más sencilla posible:
Tan sólo hay que precalentar el horno a 200ºC dutante 10-15 min, verter el contenido del envase en un molde de 5 cm de altura y ponerlo a cocer de 20 a 25 min.
Es preferible que el molde sea rectangular, pero en mi caso, como no tenía, me valí de uno redondo para su preparación.
Os recomiendo enharinar el molde y apretar bien el envase para vaciarlo totalmente.
Para verificar la cocción del pastel, simplemente tenéis que pinchar con un cuchillo en el centro del bizcocho; si el cuchillo sale limpio, el bizcocho está hecho. En caso contrario, debéis prolongar la cocción y repetir la operación al cabo de unos minutos.
Antes de sacarlo del molde, es mejor que esperéis 15 min.
Lo cierto es que cada vez contamos con mayor variedad de productos precocinados con los que preparar deliciosos postres como gelatina, pudín, flan, manteada, crema chantilly, cupcakes, mufffins, tarta de chocolate, mousses...
Y vosotras,
¿sois de las que recurrís a cocinar dulces y postres preparados?
Probé uno casi igual (de Eroski), qué fáciles son de hacer, así da gusto!
ResponderEliminarTe recomiento también unas masas preparadas para hacer cupcakes, galletas.. te quitan mucho tiempo. Yo he probado las FunCakes, las compro en Catalina's Cakes (en Avilés) aunque también venden en web: http://www.catalinascakes.es/
Besines guapa!!
Laura - Mis Cosas
http://mmm-megusta.blogspot.com.es/
MMMMMm que hambreee
ResponderEliminarTiene buena pinta! Bss guapa.
ResponderEliminarhttp://solaanteelespejo.blogspot.com.es/