Traduce mis entradas

jueves, 17 de noviembre de 2011

FASHION PARTY

Y si ayer os proponía irnos "De tiendas a medianoche",





hoy os traigo un plan perfecto para la tarde-noche de este viernes, que no vais a poder rechazar: se trata de la FASHION PARTY de la temporada.

Si os acercáis hasta el Bamabara en torno a las 20.30 horas, pasaréis una agradable y divertida velada, disfrutando de las últimas tendencias, mientras saboreáis un riquísimo cocktail.


No os podéis perder la oportunidad de conocer de primera mano lo que se va a llevar esta temporada en las pasarelas a través de este exclusivo desfile de moda en el que habrá muchas sorpresas mientras disfrutáis de ese delicioso cocktail del que os hablaba.

Minimala, Odila complementos y El Baúl de Chlöe, te invitan a que vengas y te empapes de la moda más urbana, fresca y cómoda para una mujer atraída por el arte, la música y el diseño, que juega con las tendencias, pero que huye de las imposiciones y que utiliza la moda como forma de expresión, así como de los accesorios y complementos más originales y exclusivos, hechos a mano, con un diseño único e irrepetible y te beneficies de grandes descuentos en tus próximas compras.


Mimala te trae firmas emergentes de ámbito nacional: Kling, Pepa Loves, Compañía Fantástica... y de jóvenes diseñadores asturianos.


Pero lo mejor de todo es la buena relación calidad-precio y el trato personalizado. Su lema es:



Si deseas contactar con ellos porque te enamoras de alguna prenda durante el desfile o crees haber encontrado el regalo perfecto para alguien especial, puedes hacerlo a través de e-mail en info@minimala.es, entar en su blog minimalashop.blogspot.com o llamar al teléfono 984490123. También están en facebook http://www.facebook.com/pages/minimala/41520276403



Odila complementos es otro de los organizadores del evento y, para las que no podáis asistir a ver el desfile en vivo y en directo, os diré que están en la Avda. de la Costa, Nº 68, Bajo B, Gijón y que también atienden por teléfono en el 984391303.

Además, tienen página web propia: www.odilacomplementos.com. Por supuesto, puedes encontrar a Odila complementos vía Facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=100001584983725


El Baúl de Chlöe, es otra firma de complementos, de inspiración vintage, realizados de manera artesanal. En base a vuestro estilo personal, vuestros gustos, vuestras características físicas o incluso, dependiendo del vestido con el que vayáis a lucir la pieza, el encargo es especializado, para que se adapte perfectamente a vosotras. En tan sólo 5 ó 10 días, según la disponibilidad del material (siempre especialmente escogido), os lo confeccionan a medida, con delicadeza y cariño; ese es el valor añadido de esta casa.


Si os encaprichais de algún tocado, por ejemplo, podéis enviarles un e-mail a elbauldechloe@hotmail.com, o entrar a echar un vistado a su web:www.elbauldechloe.com, cotillear sus últimos movimientos en su blog: elbauldechloe.blogspot.com o seguirles en facebook: http://www.facebook.com/elbauldechloe

2 comentarios:

  1. Me ha encantado tu entrada, genial en imágenes , una crónica muy completa , mis felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias! Se hace lo que se puede... je, je, je.

    ResponderEliminar