Traduce mis entradas

martes, 8 de noviembre de 2011

MERCADILLO VIRTUAL II

Tras la buena acogida obtenida con la primera entrega de mi particular "Mercadillo Virtual", he decidido continuar mostrando aquellas prendas que ya no utilizo para que, si alguna de vosotras estuviese interesada en alguna en particular, pudiera hacerse con la misma y sacarle algo más de partido.

He aquí algunas de mis propuestas, que abarcan gran variedad de estilos:




Vestido imitación cuero, en color camel, Primark 2011, T. 38 - 15 Euros





Blusa estampada de flores, Bershka 2010, T. M - 6 Euros



Top
con escote palabra de honor, imitación cuero, en color negro, New Yorker 2010, T. 36 - 5 Euros




Favorecedor vestido con pronunciado escote, ideal para un cockail, en tonos verdes, X-Derby 2006, T. S - 35 Euros





Vestido corto de noche, de lentejuelas, en negro, de la colección de fiesta de Zara Woman 2008/2009, T. M - 25 Euros

Vestido de cocktail, ideal para fiestas de fin de año, bodas o eventos varios. Confeccionado en raso negro, con tul para dar efecto vuelo a la falda y escote palabra de honor, adornado con un lazo de ante, también en negro. T. 2 (equivalente a una T. 38). Impecable, en perfecto estado; lucido únicamente en una ocasión para presentación de gala benéfica en 2007- 25 Euros



Botas de caña alta, de ante, de color azul marino, Zapatería local 2011, nº 39 - 12 Euros



Véanse con más detalle:

(vendidos: vestido marrón, vestido blanco tirante asimétrico y vestido gris con falda imitación cuero negra)

Lote de 10 vestidos: fantástica oportunidad para completar vuestro fondo de armario con estos 10 vestidos, de diferentes marcas y distintos precios, de cocktail, fiesta o playa... ideales tanto para el día como para la noche, para cenas o eventos varios, atemporales y muy favorecedores, disponibles en la T. S/M, equivalentes a una T. 38. Aprovecháos de esta oferta y conseguid el lote al completo por un importe total de 85 Euros (< 10 Euros/Prenda). Si queréis algún modelo en concreto y/o un pack alternativo, las combinaciones están sujetas a variación y el precio es negociable.

*Si deseáis más fotos de algún diseño en particular, sólo tenéis que pedírmelas y gustosa os las enviaré.

3 comentarios:

  1. como se podrian comprar

    te dejo mi email
    fulminaya@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Buenas, Noemi:
    es muy sencillo; simplemente has de ponerte en contacto conmigo, bien a través del blog, por correo electrónico, facebook o twitter, indicándome qué artículo te interesa, y, dependiendo de donde vivas (dentro o fuera de Asturias), lo organizamos para que el envío sea lo más cómodo, económico y rápido posible. Normalmente, si vivis aquí en Asturias, lo que yo suelo hacer es quedar en persona en un punto que nos convenga a ambas y hacemos el trueque en mano. Sino, os facilito mi número de cuenta para hacer el ingreso directo o transferencia bancaria (según prefiráis) y os envío el paquete a la dirección de destino que me indiquéis, previamente, habiéndoos informado del importe exacto al que ascenderían los costes del envío, que, suele recaer sobre el comprador. Yo lo mando por correo certificado, para que lo firméis al recibirlo, como carta, así que en el plazo máximo de unos tres días, soleis recibirlo... Siempre procedo al envío en el momento en que se mme ingresa el dinero o me adjuntáis el comprobante bancario escaneado a mi correo electrónico y nada más enviaros la mercancía, os escaneo el recibo de correos donde tenéis la fecha, hora.. etc del envío, así como mis datos y también el ticket con el importe de los gastos de envío (que varían dependiendo del peso y volumen del artículo). No suelen ser más de 5 ó 6 euros, aprox.

    ResponderEliminar
  3. Hola Guapa, estaria intersada por el tercer vestido empezando por arriba, que rosa y estampada la falda! Ya me diras como lo puedo adquirir te paso mi correo Paquigil@gmail.com

    Gracias y besotes

    ResponderEliminar