Traduce mis entradas

domingo, 6 de noviembre de 2011

BOTAS DE AGUA, SÍ

Llegan las lluvias y llegan las botas de agua para los días más grises. Cómodas, modernas y desenfadadas, alegran y dan un toque juvenil a cualquier look. Para las que vivimos en una zona en la que llueve a menudo, se han convertido en nuestras mejores aliadas.



Podemos combinarlas con pitillos, leggins, shorts, minis, vestidos de punto, maxijersey, camiseta + blazer, trench e incluso podemos meterles un calcetín que sobresalga un poco por encima de la bota.

Cada vez son más las Celebrities que se apuntan a la moda de las botas de agua, luciéndolas con mucho glamour, eso sí. Rachel Bilson, Kate Moss o Mary-Kate Olsen, ya tienen las suyas, ¿y tú?


Pero para glamurosas, algunas de mis compis del Máster en Dirección de Protocolo, Producción, Organización, Diseño de Eventos y Medios de Comunicación que estamos cursando en la Escuela Superior de Protocolo de Asturias, que el sábado por la mañana, para ir a clase con la que estaba cayendo, se pusieron sus Katiuscas más cool.

Aquí las vemos posando cual modelos profesionales junto a algunos de los diseños de las alumnas de la Escuela Universitaria de Diseño y Moda que tenemos expuestos por los pasillos del centro:



Y aquí estoy yo, a la salida, poniendo "al mal tiempo, buena cara":


Finalmente, aquí me veis tratando de pasar de un look de día a un look de noche, transformando el peindado y el maquillaje, en Schiller Estilistas:



Y este ha sido el resultado final:

2 comentarios:

  1. me encanta la publicación :) hay que hacer mas e? jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la publicación :) hay que hacer alguna más! jeje

    ResponderEliminar