Traduce mis entradas

martes, 22 de noviembre de 2011

IRINA SHAYK, UN DESNUDO DESLUMBRANTE

ELLE desnuda por primera vez a una modelo internacional a través del cristal de Swarovski


La modelo internacional Irina Shayk, una de las mujeres más deseadas del momento, ha sido la elegida por ELLE y Swarovski para crear el desnudo de portada más impactante y esperado del año.

La modelo rusa, Irina Shayk, es la espectacular protagonista de ELLE diciembre con dos portadas únicas y diferentes, una para la venta en quiosco y otra para los suscriptores de la revista.En esta edición los más de 3.500 cristales rojos no dibujaron un vestido sobre el cuerpo de la modelo rusa, sino que se pegaron él como si hubiera estado tumbada en la arena. ¿El resultado? Una imagen natural y supersexy.
Para Irina, “la sesión fotográfica fue difícil porque tuve que estar tumbada sobre una tabla muy dura, y tenía un montón de cristales pellizcándome la piel. Pero me sentía muy sexy”, También comentó que en ningún momento se sintió desnuda: “Me parecía que llevaba algo puesto, no un traje de baño sino puro arte corporal”.
Detrás de esta portada, la más esperada de ELLE, hay una larga y minuciosa producción de más de nueve horas de trabajo y un equipo de tres maquilladores de MAC especializados en “body painting” que colocaron uno a uno los cristales sobre la piel de la modelo rusa, que posó con paciencia para el objetivo de Santiago Esteban.
Durante la sesión, “esta mujer 10” no se despegó de su BlackBerry, comió poco –a pesar de que confesó que le encanta la tortilla de patata–, bebió varias infusiones y aprovechó para echarse alguna cabezada, ya que había llegado de madrugada de París para esta producción.

“Yo no dependo de un hombre. Tengo éxito, dinero propio y una carrera”, declara Irina Shayk a ELLE tras confesar que no ha sido fácil llegar hasta la cima de la moda: “No me hice modelo de la noche a la mañana. Me fui a vivir a París sin dinero y debía hacer “castings” sin hablar inglés. No tenía nada que ponerme y veía a otras chicas comprándose ropa para ir a las pruebas, cuando yo no tenía ni para comer”.

* Edición Especial de lujo con tapa dura

El número de diciembre de ELLE cuenta además con una edición especial de lujo con tapa dura y auténticos cristales Swarovski en el logo que se podrá comprar por 6 euros llamando al teléfono 902 1393193 o en Elle.es donde también se podrá ver en exclusiva el “making of” de la producción en video y en fotografías. Toda una acción de lujo en edición limitada que se consolida como un auténtico objeto de deseo.
Este posado histórico el pasado año lo protagonizó el trío formado por Paula Echevarría, Mónica Cruz y Natasha Yarovenko. Al igual que lo hizo Elsa Pataky en 2009 y en 2008 Belén Rueda. Paz Vega, fue la primera “estrella” que estrenó ya hace cuatro años esta ya mítica portada de la revista ELLE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario