Hoy quiero rendir mi particular tributo al archiconocido vestido de Zara de la temporada pasada.
Reconozco que, en su día, caí y que, aunque lo he visto hasta en la sopa, me sigue encantando. Disponible en tres colores: rojo, negro y camel, sin duda el auténtico protagonista ha sido el siempre llamativo y atrevido rojo.
Corto, de manga francesa y con vuelo, este vestido se ha convertido en mi talismán de la suerte y cada vez que necesito sentirme segura de mi misma, me lo pongo.
Son muchas las celebrities que han paseado su palmito luciéndolo. Paula Echevarría, Elena Ballesteros y Raquel del Rosario, fueron pioneras:
María Verdoy, fue otra de ellas:
También me gustaría hacer un homenaje a todas aquellas bloggers que han sabido llevarlo como nadie y que lo han convertido en un imprescindible en nuestro fondo de armario.
El vestido me encanta desde la primera vez que lo vi ¡es precioso y en rojo más!
ResponderEliminarjo me encanta en rojo! y yo no lo tengo porque no lo encuentro en ningún lado...sabes de alguna tienda que lo siga vendiendo?
ResponderEliminarPues no tengo ni idea, pero seguro que en Ebay, Milanuncios o Segundamano, hay alguien que quiera deshacerse de él. Échale un ojo a estas páginas y me cuentas. Un abrazo.
ResponderEliminar