Tal y como os anunciaba ayer aquí, el post de hoy iba a ser un post muy especial, pues en él he querido reflejar y, de alguna manera, compartir con todas vosotras uno de los momentos más singulares que he vivido durante mis vacaciones: mi segunda boda con el que desde hace 5 años es ya mi marido (mucho más excéntrica que la primera, todo sea dicho de paso).
Como todas sabéis, Las Vegas es la capital mundial de las bodas (uno de sus principales reclamos). Hay cientos de capillas repartidas por toda la ciudad. De hecho, todos los grandes hoteles cuentan con una o varias, no siendo de extrañar que incluso muchos famosas estrellas se hayan decantado por esta opción tan rápida y divertida de casarse.
Tras bajarme de la limusina frente a Elvis Chapel convertida en uno de mis personajes de cine favoritos, el propio Rey del Rock en persona me acompañó hasta el altar, un escenario mágico para tal celebración en el que me esperaba mi marido vestido como Elvis Presley para volver a darnos los votos de amor.
La ceremonia también fue retransmitida en vivo y en directo vía web, gracias a lo cual, familiares y amigos pudieron seguir desde España tan bella aventura.
Fue un lujazo tener a Elvis cantándonos "Viva Las Vegas" en un marco perfecto para volver a darnos el "Sí, quiero" de una manera auténtica, personalizada y disparatada, cumpliendo así una de nuestras fantasías más locas.
¡Un show increíble en un abrir y cerrar de ojos!
Hace 5 años os vi daros el "Sí quiero" y hace unos días, también estuve presente virtualmente. Gracias por dejarnos compartir con vosotros ese momento. Decir que fue muy divertido. Y fue la primera boda a la que fui en pijama. Un beso
ResponderEliminarGracias a ti por estar siempre ahí, en momentos importantes, Cris. Me alegro que te divirtieras; para eso era!!! Qué bueno lo del pijama... jijii.
EliminarUn abrazo super mami.
meca que bueno!!!! nosotros al final no lo hicimos y ahora viendo tus fotos me arrepiento un monton!!!! jajaja pa la proxima fijo!!! estais guapisimos jajaja besitos
ResponderEliminarwww.elenkolr.com
Ja, ja, ja... Nosotros estuvimos dudando si hacerlo o no y, al final, a los dos nos pudo la idea y debo decir que se lo recomiendo a todas las parejas que tengan un puntito canalla y sinvergüenza (en el buen sentido) como nosotros, porque lo pasamos de cine y ahora tenemos un fantástico recuerdo de nuestro paso por Las Vegas.
EliminarUn abrazo.
Fue una experiencia muy friki, pero me lo pase genial. Por si no os habíais dado cuenta voy caracterizado de Elvis en su ultima época, cuando ya los excesos de las drogas y el alcohol había hecho mucha mella en su estado físico…..jejeje.
ResponderEliminarLo dicho , fue una experiencia única muy recomendable a todo el mundo que tenga un puntillo friki, asi que cari, vete pensando donde celebraremos los 10 años juntos ( Polinesia, La Atlantida, Marte….) Te quiero, gracias por estos 5 años.
Lo dicho , fue una experiencia única muy recomendable a todo el mundo que tenga un puntillo friki, así que cari, vete pensando donde celebraremos los 10 años juntos ( Polinesia, La Atlantida, Marte….) Te quiero, gracias por estos 5 años
La próxima en la playa, con toda la gente que nos quiere presente.
EliminarUn besazo, amor.
Os pegaría mucho una boda estilo ibicenco.....yo me apunto!
Eliminar¡Hecho! Te tomo la palabra, Cris.
EliminarUn abrazo.
qUE GUAY, COMO ME GUSTAA!!
ResponderEliminar¿Verdad que sí, Bego? Lo pasamos pipa... jejeje.
EliminarA ver cuándo nos vemos. Tenemos que ir de rebajeo.
Un abrazo.
Más que me gusta, me encanta!!! Felicidades por esa segunda suuuper boda!!
ResponderEliminarUn beso, guapísima!!!
Como ves, nada que ver con la primera... jijiji. Mucho más loca, disparatada y "nuestra".
EliminarUn abrazo.
Jajajaja, que momentazos, estáis como cabras. Seguro que fue un día increíble. besos
ResponderEliminarLa tonta de los Vestidos en el blog de Garabatea
Ya te digo, Lara... Ja, ja, ja. De vez en cuando, hay que ponerle una nota de humor a la vida y reírse de uno mismo. Efectivamente, fue un día increíble.
EliminarUn abrazo.
Estabais geniales!! Tuvo que ser un momento genial y seguro que inolvidable.
ResponderEliminarUn besazo
Sí, Bea; efectivamente, éste fue uno de los momentos más divertidos de todo el viaje. Lo pasamos realmente bien y nos estuvimos riendo de la situación tan cómica y surrealista que vivimos varios días después.
EliminarUn abrazo.
Jajajaja Ay dios mio, es genial enserio! Ha tenido que ser un momento que sin duda es digno de recordar :)
ResponderEliminarEso seguro... Jiji. No sabría cómo definirlo... Raro, como poco.
EliminarUn abrazo.
Estabais divinos, que guay!!!
ResponderEliminarUn momento para recordar siempre.
Un besín
Gracias, guapa.
EliminarNunca lo olvidaremos.
Un abrazo.
Ohhhhh qué pasada!!!me encanta!!estáis súper guapos!!viva el amor viva Elvis y vivan Las Vegas jaja!!:)
ResponderEliminarBesazoss guapa!!
http://dulcecalabacita.blogspot.com
Gracias, Eva. Como tú bien dices: Viva Las Vegas!!!
EliminarUn abrazo.
Nice blog. Follow for follow?
ResponderEliminarhttp://gabriel-data.blogspot.com/
Follow me, when I see I follow you back.
When you follow my blog, write me on comment.
www.gabriel-data.blogspot.com - MY BLOG
Fashion Projects
Ok.
Eliminarxoxo.
Que cachondeo !! me encanta. Casarme en Las Vegas es una de las cosas que deseo hacer antes de morir, está en mi lista, ¡¡a ver si lo consigo!!
ResponderEliminarSin duda, 100% recomendable.
EliminarMil besos.