Traduce mis entradas

domingo, 20 de julio de 2014

40 ANIVERSARIO PELUQUERÍAS LUIS MACAVI

Tal y como os anunciaba el pasado miércoles aquí, la cadena de peluquerías Luis Macavi, todo un referente en el mundo de la peluquería y la imagen personal en Asturias, cumplía nada más y nada menos que 40 años. Son ya cuatro las décadas que este grupo empresarial lleva creando estilo personal, tanto en Avilés como en sus alrededores y, como no podía ser de otra manera, lo festejaron por todo lo alto, homenajeando así a sus clientes y compartiendo con ellos la alegría del cumpleaños. 

Tras una semana cargadita de actividades, anteayer viernes, día 18, quisieron ponerle el broche final con un espectáculo de moda, peinados y música al aire libre (contra todo pronóstico de lluvia) en la Plaza del Pescado de Avilés, uno de los rincones más privilegiados de la ciudad para la celebración de eventos, que, con mucho gusto, me encargué de presentar ante un abarrotado público agolpado, no solo en las sillas dispuestas por la Organización y en los bancos de la propia plaza, sino también sobre la pasarela del Niemeyer.




Para una ocasión tan especial, confié una vez más en mi buena amiga Rocío, propietaria de la boutique  Nimú Uría, para el vestuario (más info pinchando aquí).




La escuela de danza de la Asociación sin ánimo de lucro La Caracola Iniciativas Sociales, todo un ejemplo de emprendimiento juvenil en nuestra región, rompió el hielo sobre la alfombra roja, acercándonos una mezcla de técnica contemporánea con ritmos caribeños.


Seguidamente, los alumnos de la Escuela de Peluquería y Estética Macavi, centro oficial homologado que imparte cursos de formación y tendencias, participaron realizando complejos peinados sobre la pasarela en apenas unos minutos, demostrando con ilusión sus habilidades y su buen saber hacer, al ritmo de la música del pinchadiscos Pelayo García.


A continuación, tuvo lugar el primer desfile de la tarde, en el que se presentaron las últimas tendencia de la mano de La Oveja Negra Shop en los esculturales cuerpos de algunas de nuestras Reinas de la Belleza, Lindas y Damas de Asturias, cuyas prendas están orientadas a una mujer diferente, original y coqueta, con precios al alcance de todos los bolsillos.


La marca de ropa urbana Hetzl, también presentó sus propuestas vistiendo a reconocidos modelos internacionales como Carlos Maturana, Míster Universo 2012 y participante del programa de televisión MYHYV, Segis Trigo y Jonh Ramos, entre otros muchos. Diseños creativos, inconformistas y exclusivos, inspirados en la ideología gráfica y visual.



Durante el acto, la alcaldesa del Ayuntamiento, Doña Pilar Varela, fue la encargada de hacer entrega de un cheque por valor de 1.450 Euros a la madre superiora del Asilo de Ancianos de Avilés, cortesía de Luis Macavi, que, con motivo de su 40 aniversario, quiso donar el 40% de los ingresos recaudados el día anterior en sus cinco salones.


Pero, sin duda, una de las sorpresas de la tarde fue el show de peluquería que el mismísimo Hugo López, director creativo de Luis Macavi y cara visible de la marca desde que tomara el relevo generacional, ofreció en compañía de su mano derecha, Flor. Ambos demostraron gran destreza y talento sobre el escenario, aportando dinamismo, así como una mirada fresca y renovada, fruto del bagaje acumulado en su carrera profesional que se tradujo en "magia" al trabajar en vivo y en directo sobre el pelo de las modelos Malú Sánchez y Marlene Soto a quienes minutos antes habían "levantado por los aires" en una exhibición los chicos de la empresa de nutrición y suplementación deportiva Nutrifrog, quieres dejaron patente que, tanto la alimentación, como el ejercicio físico, así como los buenos hábitos, son la mejor inversión que podemos hacer en nuestro propio cuerpo; valores que desde Nutrifrog han querido transmitir a sus clientes para que éstos logren sacar el máximo rendimiento a su esfuerzo, llevando una dieta equilibrada y practicando deporte con asiduidad.



La empresa textil Los Telares, con presencia en todo el territorio nacional, más de 120 puntos de venta y 25 años de experiencia a sus espaldas, también quiso sumarse a este desfile y nos enseñó su línea más veraniega con vistosos diseños, tanto para mujer como para hombre.


También tuvimos ocasión de disfrutar del mundo del baile y de todo lo que éste acompaña gracias al siempre creativo y entusiasta grupo de baile de la Escuela de Danza Luisa Núñez que nos presentó Heartbeat en una magnífica actuación en la que no faltaron el sexy style y el hip hop.


Los futuros novios y novias, también pudieron tomar buen apunte en lo que a trajes y vestidos de boda se refiere, gracias a las propuestas de Sastrería César para ellos y de Laura Bernardo para ellas. Dos referentes en la confección de trajes a medida.



Por supuesto, no faltaron los shows de novias... que nos dejaron a todos con la boca abierta.


Finalmente llegó la música en directo con el joven cantautor avilesion Isma García quien, tras su paso por los castings de La Voz, presentó su disco "A Distancia" en su avilés natal.


Como colofón, una fiesta en el Hotel Palacio Valdés con todo e equipo, para cerrar la celebración.


Con Hugo López, Director Creativo del Grupo Luis Macavi y el modelo internacional Segis Trigo.

Por cierto, me voy unos días de vacaciones, pero, la semana que viene, ya estaré de vuelta con las pilas bien cargadas. 


¡Nos vemos!

6 comentarios:

  1. NO tenía ni idea de la existencia de esta cadena de peluquerías, pero llevando tantos años entre nosotros, seguro que son una maravilla.

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unos artistas. Recuerdo que, cuando era pequeñita, ya se habían ganado su buen nombre y ahora, con Hugo López al frente, han sabido adaptarse a las exigencias de los nuevos tiempos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. No sabía nada de esas peluquerías, la verdad es que no soy muy asidua de esos sitios jeje ;)
    Como siempre unas fotos maravillosas en tu blog y qué guapa estás ^.^
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. que guapisima estabass!!!!
    el desfile tuvo que estar genial!! con esos modelazos tan guapos!! ;)
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Esther. La verdad es que salió todo genial y hubo mucho nivel en lo que a modelos se refiere.
      Un abrazo.

      Eliminar