Traduce mis entradas

jueves, 10 de julio de 2014

FIESTA SILVESTRE PSA

Como sabéis, hace poquito que he regresado de mi viaje por la costa oeste de Estados Unidos y aun estoy tratando de volver a la rutina y retomar el ritmo de trabajo habitual, acudiendo a tantas fiestas como mi agenda me permite. 

Concretamente, el pasado sábado día 28 de junio, a las 18:00 horas, asistí a un evento al aire libre exclusivo para bloggers de moda y belleza asturianas en el estudio que Silvia García, Asesora de Imagen, Personal Shopper, Maquilladora Profesional y cara visible de Personal Shopper Asturias, regenta en el centro de Oviedo (desde el que cada día ayuda a aquellas personas interesadas en mejorar su imagen y potenciar su belleza), con objeto de inaugurar su terraza y dar la bienvenida al verano en una summer party sin parangón, con una cuidada decoración 




y una mesa dulce con repostería casera de la cupcake boutique Mis Dulces 26que hizo las delicias de las allí presentes.



Por supuesto, no faltaron las galletas decoradas...


A lo largo de la tarde hubo muchas más sorpresas: regalos para todas, como estas esparteñas de color blanco, presentadas de forma original y tradicional en cestitos elaborados artesanalmente



 y sorteos muy especiales. De hecho, a mi me tocó un capazo monísimo con cremallera de SweetPack que precisamente os enseñaba el lunes aquí.


El caso es que nadie se fue con las manos vacías, porque también se sortearon productos de belleza de la marca de maquillaje profesional Kryolan, varias plazas para un curso de maquillaje que se encargará de impartir la propia Silvia en etas instalaciones y un precioso collar de la firma Un Poquito de Mi de la que también os he hablado en más de una ocasión en Mery Trendy.



En definitiva, lo pasamos genial. 

*Gracias a Silvia por ser una anfitriona de excepción y a María Cear, una maravillosa fotógrafa profesional que inmortalizó todos los instantes de esta fiesta silvestre tan singular.

4 comentarios:

  1. ¡Ay, yo quiero ser blogger asturiana! Vuestro eventos son monísimos

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Pues nada, aunque no seas asturiana, vente para acá que te acogemos igualmente! Si es q tenemos una suerte con nuestras organizadoras...
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Que envidia!!! Seguro que os lo pasasteis genial

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!!! Y eso que el tiempo no nos acompañó. Si hubiera hecho solicitó, hubiéramos disfrutado más de la terraza pero, al menos, no llovió )contra todo pronóstico) y no tuvimos que posponerla.
      Un abrazo.

      Eliminar