Traduce mis entradas

jueves, 31 de julio de 2014

NAVES

Como sabéis, recientemente he estado unos días en el oriente asturiano, en el municipio de Ribadesella y, aprovechando que los días 25 y 26 de Julio se celebraban las fiestas de Santa Ana en la localidad llanisca de Naves, a escasos minutos en coche, decidimos acercarnos hasta allí el sábado, que era el día grande, ya que por la noche, después de la verbena a cargo de la Orquesta Gaudí, que, por cierto, todo sea dicho de paso, con sus versiones logró que el público cantara, bailara, saltara y se divirtiera,



actuaba en concierto en el campo del "Polledu" ROSA LÓPEZ, también conocida como "Rosa de España" tras proclamarse ganadora en 2001 de la primera edición del concurso televisivo "Operación Triunfo".


En su repertorio no faltaron canciones como "Europe´s living a celebration", con la que participó en el festival de Eurovisión en el año 2002, en el que quedó en séptimo puesto. Otro de los archiconocidos temas de su actuación fue "Mi música es tu voz", que los romeros tararearon al tiempo que la cantante. 
López también deleitó al público con versiones de artistas como Aretha Franklin y Roberta Flack, de la que intepretó su gran éxito "Killing me softly". 


Y es que la cantante gaditana derrochó voz y talento sobre el escenario en un espectáculo de música y luces que no dejó indiferente a nadie. 


En definitiva, una noche espléndida, un público entregado, el prau de la fiesta, como no, abarrotado y una Rosa guapísima.

Y a vosotras, 
¿no os sorprende el espectacular cambio físico experimentado por la "extriunfita" desde que se diera a conocer hace algo más de una década?

4 comentarios:

  1. Seguro que te lo pasaste muy bien.
    Respecto a Rosa, la verdad es que ha pegado un cambiazo impresionante, yo creo que a base de esfuerzo y demás y está preciosa, eso sí, para mi gusto yo no marcaría tanto los brazos, pero bueno para gustos colores.

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial;mucho mejor de lo que pensaba. Fuimos por ver un poco el ambientillo y tal y, al final, nos quedamos hasta que acabó.
      Rosa es un ejemplo de superación personal que merece todo mi respeto.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. No sabía nada que Rosa había estado por Asturias!! La verdad es que no sigo su carrera para nada, pero me parece que tiene una voz increíble!! :D Ha pegado un buen cambio para mejor!! Me alegro un montón por ella!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí. Nosotros nos enteramos unos días antes porque vimos los carteles que anunciaban el concierto y como nos apuntamos a un bombardeo... Es cierto, tiene un bozarrón increíble.
      Un abrazo.

      Eliminar