Traduce mis entradas

viernes, 1 de agosto de 2014

7 FIESTAS, 7 DESTINOS, 7 PULSERAS

Hoy me gustaría empezar la semana hablándoos de una fantástica iniciativa de la que seguro más de una ya habréis oído noticias estos últimos meses y que ha logrado captar toda mi atención, porque, como sabéis, desde Mery Trendy siempre apuesto por las fiestas populares de nuestro territorio. Me estoy refiriendo a La Larga Marcha, un proyecto desarrollado por la marca Kas, del grupo PepsiCo y la agencia de publicidad &Rosàs que invita a los grupos de amigos a reunirse y vivir de forma única, especial, irrepetible e inolvidable, una escapada por algunas de las principales fiestas patronales del verano en las comunidades autónomas de Navarra, Cantabria, Galicia, Asturias y Euskadi.

La larga marcha daba comienzo el pasado 6 de julio en Pamplona con el chupinazo de Los Sanfermines. Las siguientes paradas fueron el 18 de julio en la Semana Grande de Santander y el 24 en la Fiesta del Apóstol en Santiago. El lunes, día 4 de agosto, tendremos las Fiestas de La Blanca en Vitoria y el sábado que viene, día 9, las de las Piraguas aquí en Asturias, que, cómo no, ni mis amigos ni yo pensamos perdernos. Al día siguiente, arranca la Semana Grande en San Sebastián y, finalmente, el 16 de agosto, la de Bilbao; otra de las citas obligadas de mi cuadrilla de amigos.


Las que os animéis a formar parte de esta disparatada y loca experiencia, podréis, durante el recorrido por las festividades locales, ir pidiendo las pulseras exclusivas de La larga Marcha 2014, que acreditan que habéis participado (hay una diferente para cada fiesta por donde pasa La Larga Marcha), diseñadas en exclusiva por Kukuxumusu, en los bares que sirvan KAS en las ciudades donde tiene lugar el evento.

Yo ya me he hecho con las mías y, desde hace unos días, tengo en mi poder el kit al completo, perfecto para vivir La Larga Marcha:





Si he logrado despertar vuestra curiosidad, os invito a ver el vídeo de la emotiva campaña de verano de los chicos de la famosa marca de bebidas KAS que, de una forma tan original, han querido rendir su particular homenaje a las fiestas más importantes de nuestro país y reivindicarlas como parte de su identidad por todo aquello que simbolizan como el buen rollo, la amistad y la libertad:


Y es que, el verano está para pasarlo en grande con los amigos y disfrutar de su compañía, ¿no creéis? Así que, si aun no tenéis planes con ellos en próximas fechas, desde Mery Trendy os reto a participar y vivir intensamente esta gincana y, en particular, la Fiesta de las Piraguas, bajo el lema "ESTAMOS TODOS, LO TENEMOS TODO".

Además, en cada fiesta, KAS premiará a un grupo de amigos. Y en la última de ellas, organizará un evento para celebrar el fin de La Larga Marcha y así homenajear a aquellos grupos de amigos que hayan conseguido finalizar todas las etapas ¿Suena bien, no? Pues a qué estáis esperando... Reunid a vuestra cuadrilla y uníos a La Larga Marcha.

#lalargaMarcha

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Verdad qué sí? Pero, sobre todo, por el significado que conlleva el lucirlas.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Verdad qué sí? Pero, sobre todo, por el valor que conlleva el hecho de lucirlas.
      Un abrazo.

      Eliminar