Traduce mis entradas

viernes, 22 de agosto de 2014

SORTEO "UN POQUITO DE MI"

Si recordáis, hace varios meses os presentaba aquí los trabajos de Carla, una joven asturiana que de un tiempo a esta parte se dedica al diseño y creación de piezas de bisutería como collares, pulseras, pendientes, anillos y accesorios para el pelo, entre otras.

Precisamente este domingo se cumple exactamente un año desde que Carla decidiera hacer de su gran afición su actual profesión, embarcándose con ilusión en esta nueva aventura bautizada con el rótulo "Un poquito de mi".


Con motivo de su primer aniversario, ha organizado un sorteo para premiar la fidelidad de sus seguidoras que se efectuará el mismo día 24, como no podía ser de otra manera, en el que se otorgarán estos 4 regalos únicos, personalizados, hechos a mano, frescos, jóvenes y actuales, con acabados de calidad.

Si queréis ganar algún premio y llevaros a casa uno de estos fantásticos complementos, tomad buena nota de las bases del sorteo:

 1. Seguir a "Un poquito de mi" en instagram: @unpoquitodemishop
2. Dar a "me gusta" en la foto y compartirla en vuestro perfil con el hastag #1añounpoquitodemi.
 3. Dejar un comentario de cómo conocísteis "Un poquito de mi" y que es lo que más os gusta. 


*El mismo domingo, a las 00.00 horas, se publicarán los nombres de las ganadoras. 
¡Mucha suerte a todas!

Pero además, Carla ha querido tener una deferencia con el resto, aplicando descuentos sobre algunos de los complementos estrella de la colección, como este collar, que antes estaba a 39 Euros y que ahora puede ser vuestro por tan solo 29.


O estas pulseras positivas (antes de 12 y ahora de 7).


Y por si esto fuera poco, por la compra de cualquier otro producto, se os hará un descuento del 25%. No me digáis que no es chollo, ¿verdad?


Y vosotras, 
¿ya os habéis apuntado al sorteo?

2 comentarios:

  1. Que preciosidades! Gracias por darle a conocer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti por mostrar interés. Carla es buena amiga mía y estoyvencantada de dar a conocer, más si cabe, sus trabajos.
      Un abrazo.

      Eliminar