Traduce mis entradas

lunes, 11 de agosto de 2014

YO, MI, ME, CONMIGO: Comunicación

Las que me seguís a través de mis RRSS, ya sabréis que, recientemente, he participado en un curso de vídeo marketing lowcost (con unas sesiones formativas muy interesantes, por cierto)  impartido por el consultor especialista Nacho Sandoval en la Escuela de Verano de Siero (EVADES).



Pues bien, el pasado jueves, día 7 de agosto, a las 20:00 horas, en el Auditorio y Casa de la Cultura de Pola de Siero, tuvo lugar el acto institucional de clausura de la XVII edición de Evades y entrega protocolaria de diplomas a los alumnos de todos los cursos en una jornada a la que asistieron más de 120 personas, entre participantes, profesores, partners y representantes del tejido empresarial asturiano.



La mesa redonda "YO, MI, ME, CONMIGO: Comunicación" contó con los brillantes ponentes: Inaciu Iglesias (Gerente de Cartonajes VIR) y Guzmán Felgueroso (Responsable de RRHH de la Autoridad Portuaria de Gijón), moderados por el Director General de FADE, Alberto González, que compartieron reflexiones sobre la comunicación interpersonal y la comunicación interna en el seno de organizaciones y empresas.


Tras las ponencias y el acto institucional de entrega de diplomas, presidido por el Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Siero, D. Eduardo Llosa,



con "selfie" al más puro estilo Bradley Cooper y sus amigos en la gala de los Oscar 2014, incluido...


 compartimos un brindis y una degustación de productos para facilitar el networking presencial y celebrar el cierre de esta XVII edición.


Y vosotras, 
¿habéis realizado alguna acción formativa este verano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario