Traduce mis entradas

miércoles, 27 de agosto de 2014

PREMIOS EMMY 2014

Recientemente, la Academia celebraba su entrega de premios Emmy, los mayores galardones a la televisión, en el Teatro Kodak de Los Ángeles.  

En su 66ª Edición, estos fueron los 10 looks de la alfombra roja que más me gustaron y que hicieron brillar a las protagonistas de las mejores series televisión.

Allison Williams, unas de las protagonistas de Girls, posó con un imponente vestido de Giambattista Valli Alta Costura con espectacular falda de vuelo, lazada negra en el escote y fajín amarillo intenso, que lució con sandalias Tribeca de Brian Atwoody y joyas de Van Cleef & Arpels.


Teyonah Parris se atrevió con un vestido en colores neón con cuerpo en tono rosa y falda exagerada de vuelo fluorescente de Christian Siriano que combinó con zapatos de Jerome Rousseau, pendientes de Meira T y anillos de Carrera y Carrera y Suzanne Kelan.


Sarah Hyland llegó radiante con una falda voluminosa con pliegues en tono anaranjado y un crop top en blanco de Christian Siriano.


Katherine Heigl estaba impecable con un vestido de seda vintage de John Hayles.


Betsy Brandt acudió a los premios con un precioso vestido 'lady' con estampado floral y vuelo XXL. 


Lizzy Caplan, la "chica mala" reconvertida en "Master of sex", eligió un impresionante vestido con cola y escotazo en la espalda, en clave "black & white" de Donna Karan Atelier.


Julianne Hough apostó por el blanco y defendió su look compuesto por vestido de Dsquared2, gargantilla de Chopard, clutch de Swarovski y pumps de Casedei.


La actriz principal de New Girl, Zooey Deschanel, optó por un diseño en color rosa neón de Oscar de la Renta y zapatos tipo pump de Jimmy Choo.


Lena Hadey, Cersei de Juego de tronos, sorprendió no solo por su pelo corto, moreno y su tatuaje, sino también por su vestido negro asimétrico de Rubin Singer.


Finalmente, cierra mi top 10 Robin Wright, una de las pocas invitadas que se decantó por el traje.


Y a vosotras,
¿qué os han parecido los looks de este año? 
¿Hay alguno en particular que os haya llamado la atención? 
¿Quién creéis que ha sido la mejor vestida? 
¿Y la peor?

6 comentarios:

  1. Hola guapa, pues para mí la mejor (aunque no la tienes aquí ) fue January Jones de Prabal Gurung y la peor Teyonah Parris, aunque he de decir que de tu selección me gustan todas. Un besazo.

    http://crazyheelsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me gustó, Celia, pero esta vez quise acotar el círculo y dejarlo solamente en 10 propuestas.
      Respecto de las peores, que también las hubo, preferí no hacer hincapié en ellas (no soy ninguna experta como para juzgarlas) y quedarme con lo bueno de la alfombra roja.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. la verdad es que este tipo de eventos no deja indifernte a nadie, podemos ver siempre aciertos o errores, pero los vestidos son impresionantes
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso tienes razón y, precisamente, en la variedad está el gusto. Si bien es cierto que este año no hubo ningún estilismo en particular que me destacara especialmente como en años anteriores o incluso en los Oscars o los Goya, estos 10 modelos me gustaron más que el resto.
      Un abrazo.

      Eliminar