Traduce mis entradas

viernes, 29 de agosto de 2014

OPENING NIGHT

 Esta semana, PACO MARTINEZ abría nueva tienda en Gijón (y con ésta, ya van 114), en el local B-29-30, en la planta baja del C.C. Los fresnos y hoy viernes, día 29, a partir de las 19:00 horas, quieren celebrarlo por todo lo alto con todos sus clientes en la Opening Night,  


una fiesta de inauguración con descuentos especiales en las líneas de colecciones de bolsos y maletas Vägg, exclusivas de la firma,  bloggers de moda de Asturias y más sorpresas.


De hecho, el equipo de PACO MARTINEZ me ha invitado personalmente a acompañarles en este evento tan especial para ellos y a conocer de primera mano la nueva colección, amadrinando uno de los bolsos de la colección Otoño-Invierno 2014-2015 de PACO MARTINEZ, el que mejor me defina, que estará visible en un espacio dentro de la propia tienda.

¿Queréis saber cuál es mi bolsos preferido y conocerme un poquito más? Pues simplemente tenéis que acercaros esta tarde al establecimiento y compartir conmigo esta experiencia a través de vuestras RRSS utilizando el hashtag #pacomartinezopening.

¡Os espero! 

4 comentarios:

  1. Seguro que viste bolsos geniales, porque a mi los de esa firma me encantan! Y con descuento puies mejor!!!

    Saludos!!!
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Sííí!!!! Había un montón. Me costó "amadrinar" solo uno, porque me gustaban TODOS. Además, tanto los bolsos como las maletas estaban genial de precio. El lunes os cuento más detalles del evento y os enseño algunas imágenes.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Muy buen post, princesa... Un orgullo sentiros tan cerca, a vosotras bloggeras del alma... y a toda la gente de PACO MARTINEZ. Desde aquí les doy las gracias por haber confiado en mí para su línea masculina. Empresa española de calidad y de prestigio que use, disfruto y recomiendo... Besos a todos/as: las chicas de la tienda: guapas, amables, profesionales, vendedoras; a Vanesa, Cecilia, Ainhoa, Elena... Una gran noche y un gran placer. Por cierto, estabas guapísima con ese tipazo que tienes que te sienta todo genial. Bombón, bombón. Gracias por una noche inolvidable y enhorabuena por vuestros blogs que madre mía como os lo curráis. Os admiro. Nos vemos ya!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Luís. Un placer haber compartido photo calle y alfombra rosa.
      Un abrazo.

      Eliminar