Traduce mis entradas

lunes, 1 de septiembre de 2014

PACO MARTINEZ ESTRENA TIENDA

Tal y como os anunciaba aquí, la cadena de tiendas especializada en bolsos, maletas de alta tecnología, artículos de viaje, marroquinería y complementos de moda PACO MARTINEZ inauguraba el pasado viernes, día 29, tienda en Gijón, sumando con esta nueva incorporación a la compañía, presente en España y Portugal, el establecimiento número 114.




La firma alicantina aterrizaba en el local B-29-30, ubicado en la planta baja del C.C. Los Fresnos, elevando su presencia en Asturias, donde la marca ya tiene una excelente acogida.


Fueron muchos los clientes que se acercaron a la inauguración y, para celebrar esta apertura por todo lo alto, PACO MARTINEZ obsequió a todos aquellos que hicieron una compra con importantes descuentos, pero también con muchas otras sorpresas y la presencia de los bloggers asturianos: Luis Alberto Fernández, de No soy digno de tu Amor, Vanesa Fernández, de Moda en Familia, Celia Vallina, de Crazy Heels, y una servidora.



 En el nuevo punto de venta, abierto al público desde la semana pasada, podréis encontrar la más variada colección de bolsos, maletas, marroquinería y complementos, como siempre, a precios muy asequibles y con una indiscutible calidad, siguiendo el concepto low chic propio de la enseña. En definitiva, propuestas muy femeninas, elegantes y sofisticadas en total consonancia con las tendencias de la pasarela, por menos de 20 euros.

Con diseño y fabricación propios, PACO MARTINEZ comercializa sus colecciones de bolsos y viaje bajo la marca VÄGG. 

Os diré que las colecciones de maletas responden a las más altas exigencias del viajero en cuanto a tamaños, pesos, paleta de colores (verde manzana, azul, rojo intenso, fucsia e incluso amarillo...), materiales (rígidas o flexibles) o sistemas de rodamiento (con 2 ó 4 ruedas), posicionándose como una alternativa a las marcas líderes del sector a un precio especialmente competitivo, pero sin renunciar a unas excelentes prestaciones. También distribuye marcas líderes como SAMSONITE, RONCATO o GABOL. 

Me llamó la atención el amplio catálogo de trolleys de cabina desde 29,95 euros que responden a las medidas de las compañías aéreas low cost. 


También me sorprendieron los bolsos de fiesta, con prácticos organizadores en su interior y pensados para completar el look más fashion. 


Pero, cuando el equipo de PACO MARTINEZ, a quien agradezco enormemente que me invitase a acompañarles en este evento (y muy especialmente a Elena, Ainhoa y Alejandra), me pidió que escogiese un bolso, el que más me definiese, para que estuviese visible en un espacio dentro de la propia tienda, tuve clarísimo que el elegido iba a ser este bolso bowling con tejido patchwork y colgante decorativo, ya que, para el día a día, siempre recomiendo a mis lectoras que busquen un bolso amplio, espacioso, flexible, ligero, funcional y que les permita llevar muchas cosas dentro, en un color que vaya con todo, pues así podrán llevarlo tanto para ir a trabajar, como para pasear, ir de compras o incluso, hasta salir a cenar. Este modelo en particular, tiene un bolsillo trasero con cremallera y tres compartimentos en su interior, muy recomendable.



Bowling Patchwork VÄGG: PACO MARTINEZ (aquí).

Para amadrinar la tienda y presentar el bolso elegido en el photocall del que sería imagen, me enfundé en un ajustadísimo vestido tipo bandage, tallado en punto tricot, con detalles trenzados, que se adaptaba al cuerpo como un guante.  



Os confieso que este diseño ya me había cautivado en su día cuando se lo vi a la sexy Eva Longoria que lo lucía como nadie;


es más, durante mi estancia en Las Vegas este verano, pude comprobar que eran varias las tiendas como ésta que te los alquilaban por una noche para asistir a una fiesta y jamás repetir modelo.



Vestido bandage: Motufashion (aquí).
Sandalias: Be Sweet.
Colgante zapato: Manolo Blahnik for TOUS.
Bowling Patchwork VÄGG: PACO MARTINEZ (aquí).

Si no pudisteis acercaros hasta la inauguración, os dejo este vídeo resumen que recoge algunas de las mejores imágenes de la velada, con la visita del exfutbolista Quini, entre otros.


.Y vosotras, ¿conocíais ya PACO MARTINEZ?
¿Soléis ir a inauguraciones de tiendas en vuestra ciudad?
¿Cuál es vuestro tipo de bolso ideal?

7 comentarios:

  1. woww estás espectacularcon ese vestido no me puede gustarmás los colores como te sienta todoooo;-)
    un besazo cielo
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Bloglovin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Vanessa.
      Es cierto que los colores flúor como este fucsia, favorecen un montón si estás algo morenita.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. María!!! Estás bellísima con ese vestido!! Te queda espectacular!!!los bolsos de Paco Martínez siempre me han gustado mucho!!:)
    Besazoss guapísima!!

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Eva. Tan atenta como siempre.
      Es que en Paco Martínez tienen bolsos de escándalo y a precios estupendos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Hola Mery
    Ya te lo he comentado alguna vez en otros posts de eventos blogger, que parece que tu les haces el trabajo a las demás ( no a todas) , hoy he visto en el blog de CrazyHills , que también asistió a este evento de Paco Martinez, que ya a parte del texto que puede ser más o menos parecido, ha utilizado tus mismas fotos e incluso ha incluido el video ( ahí tengo que decir que por lo menos te menciona como autora del mismo).

    Le he comentado mi impresión, y me dice que las fotos no las hicisteis vosotras sino que os la paso la empresa, no voy a entrar a contestar porque no sé si es así o no.

    Pero bueno simplemente te escribía para que lo supieses.

    Un beso , y aunque comente poco que sepas que te sigo leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, Ana. Gracias por la info.
      Tanto el texto, como las imágenes y el vídeo que he publicado, son originales de Mery Trendy. Concretamente, todas las fotos en el evento que salen en este post me las hizo mi marido con nuestra cámara. Cualquiera que hayas visto en otro blog idéntica, la han descargado de aquí.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Soullady.es
    ¡Muy buen post! Los bolsos y la ropa son elementos muy importantes de moda. La elección de nuestros accesorios y prendas de vestir muestran gran parte de nuestra personalidad, estilo y gustos. Los bolsos son complementos muy prácticos en el día a día, ya que en ellos podemos llevar todo lo necesario para tener un día estupendo.

    ResponderEliminar