Traduce mis entradas

miércoles, 17 de septiembre de 2014

¿QUIERES SER MODELO?

Las que me seguís desde hace algún tiempo, ya sabéis que en el mes de mayo colaboré como miembro del jurado en un casting de modelos que tuvo lugar en El Corte Inglés de Gijón (cuya jornada os resumía aquí), con el objeto de seleccionar a 20 féminas que, días más tarde, desfilarían con las tendencias de la colección primavera-verano en la FIESTA de la moda & música JOVEN.

El caso es que, lo pasamos tan bien con la experiencia de la Moda Joven en primavera (cuya crónica os plasmaba aquí), que el equipo de El Corte Inglés ha decidido poner en marcha un nuevo evento, esta vez, para presentar la moda hombre de este otoño.

El Casting para seleccionar a los modelos que participarán el viernes 3 de octubre en el Desfile de Moda Hombre, se realizará el martes de la próxima semana, día 23 de septiembre, de 18 a 20 horas, en la segunda planta y yo, una vez más, estaré al pie del cañón descubriendo nuevos talentos.

*Os recuerdo que, para participar, hay que tener cumplidos los 18 años.

Así es que, si sois del género masculino y queréis probar suerte en el mundo de la moda y la imagen, esta es vuestra oportunidad. Del mismo modo, si conocéis a algún chico con aptitudes para la pasarela, corred la voz.


¡¡¡Suerte a todos!!!

3 comentarios:

  1. María, hoy he publicado el post de Paco Martinez y he cogido dos fotos de tu blog, no sé si te importa. No había incluido esa información en el post, pero ya lo he modificado. De todas formas, si te molesta las quitaré por supuesto. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes cogerlas sin problema, que para eso no les pongo marca de agua.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Gracias nena, a ver si coincidimos pronto. Un beso

      Eliminar