Traduce mis entradas

lunes, 22 de septiembre de 2014

BEAUTY EXPERIENCE

Hoy me gustaría compartir con todas vosotras mi experiencia en Beauty Plus Center, un selecto club donde se aúna la Belleza, la Salud, el Bienestar y el Ocio, en un espacio único, en pleno corazón de Oviedo, abierto al público desde hace tan solo un par de meses (aunque estoy segura de que a más de una, si sois seguidoras de Sex And The City, os sonará, ya que sus protagonistas eran socias VIP del Beauty Plus Center de Manhattan).

Gracias a Irene, una antigua compañera de máster, supe de su existencia y, este mismo viernes, sin ir más lejos, mi marido y yo nos acercamos a conocer de primera mano sus fantásticas instalaciones y gozar de uno de los menús que ofertan para compartir en pareja. 




Comenzamos relajándonos en el jacuzzi, con una tenue luz, envueltos en una atmósfera de velas, brindando con un Gin-Tonic de fresa en la mano y disfrutando de un delicioso surtido de dulces y cupcakes para dos.




A continuación, pasamos a una de las cabinas (especialmente diseñadas para el confort) para iniciar el tratamiento facial y corporal, donde nos sumergimos en una auténtica experiencia para los sentidos, gracias al Ritual Sweet Experience, consistente en un peeling completo con envoltura de chocolate primero y embriagador masaje relax con aromateriapia después.


Música envolvente y manos perfectas, en un entorno tranquilo y lleno de magia y encanto en el que me sentí mimada como una celebrity.

Sin duda, una alternativa novedosa, de lo más original y apetecible, si queréis celebrar un día especial de manera diferente, que os recomiendo encarecidamente.


Al finalizar el ritual y tras una ducha, me reuní en el Chill out Site con Patricia para tomar un té e informarme sobre la tarjeta socio con la que poder formar parte de este grupo exclusivo y empezar a cuidarme tanto por dentro como por fuera, gracias al largo etcétera de propuestas que huelen a perfumes, maquillaje y belleza, así como a las actividades de ocio que se imparten, como Pilates, Taichi y Yoga, entre otras.

En definitiva, glamour y bienestar en el centro más exclusivo y chic de Asturias con una completa carta de tratamientos, dietista y personal trainer.




En particular, me pareció muy interesante el formato de las Beauty Parties entre amigas; fiestas privadas de belleza y ocio al más puro estilo neoyorquino con karaoke y photocall (para inmortalizar el momento) y, por supuesto, tratamientos faciales, completísimas sesiones de maquillaje (trucos incluidos), manicura, fish pedicure, masajes, degustación de exquisitos aperitivos, bebidas refrescantes...

¡El plan perfecto para iniciar una despedida de soltera!




Y después de una tarde de risas, belleza y cava, Beauty Plus Center propone seguir la fiesta en los restaurantes y bares de copas asociados, para decir definitivamente adiós a la soltería.


También se pueden realizar Mini Beauty Parties para que las más pequeñas y coquetas se conviertan en auténticas princesas por un día mientras son peinadas y maquilladas o cantan con sus amigas en el Karaoke Disney y que jamás olviden su fiesta de cumpleaños, o la celebración de la llegada de un bebé con un Baby Shower en el que entregar los regalos a la futura mamá.

Como ya os imaginaréis, no podía irme sin visitar la boutique desde la que también se imparten talleres de estilismo,



ni echar un vistazo al resto de cabinas en las que se realizan los tratamientos con aparatología.



Para más info:

Calle Caveda, 6, bajo, Oviedo.
634 77 77 88

* Me gustaría agradecer el trato recibido por parte de Patricia, Rosa Ana y Sandra (de izquierda a derecha en la imagen) y destacar su buen hacer, diligencia y profesionalidad.


Y vosotras,
¿ya conocíais Beauty Plus Center?
¿Qué os parece su filosofía? ¿Y sus tratamientos y actividades?
¿Existe algún club similar en vuestra ciudad?
¿Habéis asistido alguna vez a una Beauty Party?

8 comentarios:

  1. que buena experiencia!!no las conocia, pero me ha encantado!!!mirare a ver si por Málaga hay algo parecido para probarlo ;)

    besitos


    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sitio es una pasada, Mar.
      Lo de las Beauty Parties, me parece una idea fantástica para pasar una tarde con amigas entre risas y confidencias e incluso, estamos pensando en celebrar el cumple de mi sobrina allí, porque tengo muy buenas referencias de las Mini Beauty Parties.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Hola chicas! En Málaga tienes LAS TERMAS DE RUHAM www.lastermasderuham.com
      Idea original del concepto en formato franquicia.

      Eliminar
    3. Gracias por la info, Silvia. Tomo nota.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. no lo conocia pero vaya pintaza!!!

    www.elenkolr.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Acaba de abrir hace muy poquito. Yo lo conocí gracias a una compañera de máster y me encantó la experiencia, así que, repetiré.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. que pasada! que pena que no haya por Murcia! que si no estas navidades iba con mis amigas fijo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que pronto abren un centro María, ya verás. Últimamente están proliferando mucho este tipo de clubes y no es de extrañar porque, bajo mi punto de vista, su planteamiento es muy acertado.
      Un abrazo.

      Eliminar