Aunque en los termómetros el mercurio haya alcanzado casi los 30 grados esta semana y sea más propio seguir pensando en playas y piscinas que en frío y lluvia, el otoño y con él la vuelta "al cole", ya están, como quien dice, a la vuelta de la esquina.
Se acaba el verano y toca renovar el armario con las tendencias de la nueva temporada. Un año más, vuelven las prendas boyfriend u oversize y los maxi jerseys de punto gordo se convierten en protagonistas. Estas piezas nunca pasan de moda y cada estación se coronan como reinas indiscutibles de los armarios femeninos, pues son, además de muy cómodas, perfectas para llevar a cuerpo en esos primeros meses en que ni frío ni calor.
Por lo pronto, yo ya me he hecho con este básico de otoño/invierno en tamaño XXL, cuello cerrado y tono gris (el color sporty por excelencia), en el top de las tendencias de esta temporada en Sheinside, que he combinado con leggins y bambas construyendo un look de lo más informal y desenfadado, al mezclar el punto con tejido de chándal y deportivas.
Zapatillas Silver: MotuFashion (aquí).
Imágenes: De la Rúa Fotografía.
Y a vosotras,
¿qué os parecen este tipo de outfits para dar una vuelta en un día relajado?
Muy buen look para el otoño para un día casual :)
ResponderEliminar¿Verdad que sí, Natalia? Cómodo y calentito. ¡Qué más se puede pedir!
EliminarUn abrazo.
me ha encantado ese jersey, monisimo
ResponderEliminarGracias, Inma. Es un básico de fondo de armario para el invierno. No tiene nada especial pero va con todo: vaqueros, leggins, falda tubo, etc.
EliminarUn abrazo.
Hola guapaa!!el jersey de punto es una monada!! Precioso tengo muchas ganas de hacerme con uno!!:)
ResponderEliminarBesazoss
http://dulcecalabacita.blogspot.com
Gracias, Eva.
EliminarEn Sheinside tienes un montón, con diferentes cortes y en distintos colores, pero todos, genial de precio.
Un abrazo.
Perfecto look para irnos preparando para el otoño. Muy buena inspiración para ir preparando el armario y tu guapiiiisima como siempre.
ResponderEliminarLUNVA :)
Gracias, Lunva. Y lo mejor, baratito, baratito.
EliminarUn abrazo.