Traduce mis entradas

viernes, 26 de septiembre de 2014

CASTING HOMBRE

Si recordáis, la semana pasada os comentaba aquí que el día 23, en la segunda planta de El Corte Inglés de Gijón, iba a tener lugar un casting para seleccionar a los modelos masculinos encargados de lucir las tendencias de las nuevas colecciones Otoño/Invierno 2014 en el Desfile de Moda Hombre del 3 de octubre y que yo, una vez más, estaría como jurado en el proceso de selección.

Los miembros del jurado, de izquierda a derecha: Sonia Rubiera y Ángela Felgueroso, editoras del blog La Vie Est Belle, una servidora, en representación de mi blog, Mery Trendy, Yohana Santos, editora del blog YohanaSant, Begoña Huerta, editora del blog Le Caprice... by Izaro, Susana Modroño, de Moda Mujer, Luis Alberto Fernández, editor del blog No soy digno de tu Amor, Cristina García Albéniz, responsable de Moda Mujer y Eduardo Aragoneses, de Moda Hombre.


Pues bien, efectivamente, el pasado martes se celebraba así intensa la jornada de casting, entre las 18 y las 20 horas, con gran éxito de participación. De hecho, el nivel de los aspirantes fue tan elevado, que a los miembros del comité evaluador nos costó quedarnos con tan solo 20 jóvenes de entre los más de 80 candidatos que guardaron cola pacientemente para probar suerte en el mundo de la moda.








Así es que, ya lo sabéis: si queréis empaparos de las prendas y complementos de las nuevas colecciones para la estación otoñal, y conocer las propuestas de las primeras marcas, tanto nacionales como internacionales, no os perdáis este increíble desfile. Anotadlo pues en vuestras agendas: 
viernes 3 de octubre, 19:00 horas: cita con la pasarela en la segunda planta de El Corte Inglés de Gijón.


Respecto del look, en esta ocasión recurrí una vez más a Motufashion y opté por un mono de vestir en negro, el color más elegante por excelencia, que, pese a su sobriedad, me fascinó por su bonito escote, pero, sobre todo, por el detalle del lazo en la parte de atrás, que le aporta un toque muy coqueto, por lo que, el peinado no podía ser otro que un semirecogido de lado para conferirle todo el protagonismo a la espalda.



Mono: Motufashion (aquí).
Blazer: Zara.
Salones: Geox.

6 comentarios:

  1. Hacia tiempo que no me pasaba por aquí pero veo que sigues a tope. Estás guapisima con ese modelazo. besos

    Nuevos anillos handmade by Lara Garabatea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya echaba de menos tus comentarios, Lara.
      Efectivamente, sigo a tope. Ya sabes que ando metida en todos los saraos... jijiji.
      Gracias por la parte que me toca.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola guapa, buscando en google he descubierto tu blog. Un placer, también soy asturiana como tú. Me han gustado mucho tus entradas, no me las he leído todas pero he ido haciendo pequeños saltos para ver un poco.

    Besos!

    Patricia
    http://mspatriciasaez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Patricia.
      Me alegra que te haya gustado.
      Encantada de estar en contacto.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias, Rassim´s. Viniendo de ti es todo un halado.
      Estamos en contacto.
      Un abrazo.

      Eliminar