Traduce mis entradas

miércoles, 16 de julio de 2014

PRÓXIMOS EVENTOS DE MODA EN ASTURIAS

Las peluquerías Luis Macavi celebran su 40 aniversario con una semana cargada de actividades: 

Hoy miércoles, día 16, a las siete de la tarde, habrá una mesa redonda en el Palacio de Valdecarzana que lleva por título "Imagen personal", en la que se hablará del bienestar personal y se contará con las opiniones de expertos del sector. La entrada es libre.

El plato fuerte de la programación será un desfile de moda que se celebrará en la plaza del Pescado pasado mañana viernes, día 18, a partir de las siete de la tarde, que yo misma me encargaré de presentar y que contará con varios modelos de relevancia internacional, como Jonh Ramos, Segis Trigo y Carlos Maturana, Míster Universo 2012 y participante del programa de televisión "Mujeres y hombres y viceversa". Además del desfile, en el que se podrán ver las últimas tendencias sobre la pasarela, actuará un DJ; también está confirmada la presencia de Isma García, que acaba de grabar su último videoclip en Madrid.

Por otro lado, las peluquerías también han querido tener un gesto solidario y el 40% de la recaudación total en los distintos centros de mañana jueves, día 17, será destinada al Asilo de Ancianos de Avilés. Además, durante todo el mes de julio han ofrecido descuentos del 40% en todos sus servicios, para compartir con sus clientes la alegría del "cumpleaños".


Y vosotras, 
¿os vais a perder esta cita con la moda?

5 comentarios:

  1. Desafortunadamnete no podré asistir, espero ver fotos del evento ya que tiene muy buena pinta

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una lástima, porque estoy segura de que va a estar genial.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. A ver si me puedo pasar el viernes, tiene muy buena pinta. Espero que estés mejor de la quemadura guapa, hechate aloe vera a mi me funciona!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííí!!! ojalá, Mery. Me haría muucha ilusión verte allí. Además, después habrá un vino español para todos los asistentes y seguro que lo pasamos bien.
      De la quemadura, ahí, ahí... curándose poquito a poco... A ver qué vestido me pongo... jiiijj.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. que buena pinta pero no se si me podre pasar :( veremos como se da el finde. besitos

    www.elenkolr.com

    ResponderEliminar