Traduce mis entradas

viernes, 11 de noviembre de 2011

OVIEDO DICE ADIOS A TELVA

El pasado jueves día 10 de noviembre, Lucía Francesch, subdirectora de TELVA, fue la encargada de cerrar La Exposición 20 Años de Premios TELVA de Moda, que terminó en la capital asturiana, tras haber recorrido las principales ciudades españolas desde el mes de mayo del pesente año 2011. Y es que Oviedo, fue precisamente una de esas 10 ciudades elegidas para mostrar en sus calles la exhibición y concretamente, la última en acoger esta exposición conmemorativa.


Al igual que TELVA, yo también he salido a la calle en Oviedo, y quiero compartir con vosotras este apasionante viaje por los 20 años de los glamurosos Premios T de Moda de TELVA, a través de esta exposición única en la que los amantes de la moda (entre los que yo me incluyo), hemos recordado a los grandes maestros de la moda premiados por la revista durante veinte años.

A lo largo del Paseo de los Álamos, junto al corazón verde de Vetusta, han estado presentes estos días las mejores fotografías, exhibidas en una serie de cubos expositores, mostrando las principales portadas de las revistas desde el año 1981 al 2011.


Cindy Crawford, Claudia Schiffer, Kate Moss, Penélope Cruz, Inés Sastre, Martina Klein, Elsa Pataky o Gisele Bundchen, son algunas de las modelos y actrices protagonistas de esta singular exposición que me ha invitado a reflexionar sobre la moda como seña de identidad y reflejo de las inquietudes y transformación de la sociedad.


Además de las portadas, los expositores también han exhibido las mejores instantáneas de las fiestas de los prepios T de la moda.


A través de la muestra retrospectiva, he podido dar un repaso a dos décadas de moda, observar cómo han cambiado los looks, los estilos y los gustos en esos años, y recordar los rostros de los grandes protagonistas de la moda, la sociedad y la cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario