Traduce mis entradas

martes, 15 de noviembre de 2011

BUSCANDO EL SEGUNDO LOOK PARA EL NUEVO VÍDEO-CLIP

Como ya os he adelantado en otro de mis post, poco a poco, me voy haciendo con los diferentes estilismos que voy a lucir en el vídeo-clip de nuestro último trabajo musical, estrenado en radio hace un par de semanas, que lleva por título "Side By Side" y que vamos a rodar a lo largo de este mes de noviembre para presentároslo antes de fin de año.

Las que me seguís, ya sabéis que la semana pasada decidimos el 1º de los looks que iba a llevar; se trata de un vestido de color negro con tul, que destaca por su originalidad y ese toque transgresor que lo hace único, cedido por Pantai, una de mis tiendas fetiche aquí en Asturias.



La firma de moda catalana Lara fashion, también ha querido colaborar con nosotros en esta nueva aventura discográfica, y nos ha enviado tres propuestas, cuidadosamente seleccionadas, de entre todas las que conforman su nueva colección, para que elijamos la que más nos encaje con el estilo que queremos transmitir en el vídeo:



Los tres diseños me parecen como hechos a mi medida. Son enérgicos, actuales, sensuales, atrevidos, femeninos y muy elegantes, así es que cualquiera de las tres opciones que finalmente escojamos, será un acierto. Precisamente eso era lo que buscábamos: una pieza inconfundible por su estilo que reflejara el entusiasmo de un equipo joven como es el formado por "Luel Proyect feat Megan", que, con su esfuerzo, trabajo e ilusión, ha hecho posible que un sueño como era el de triunfar en el mundo de la música, se haya convertido en una realidad.

Y a vosotras,¿Cuál de los tres modelitos os ha gustado más? Vuestra opinión me importa muchísimo, así es que, no dudéis en contarme lo que pensáis...

¿Qué os transmite la canción? ¿Cómo os imagináis el vídeo-clip? Enviadme vuestras mejores ideas. Tendremos en cuenta todas y cada una de las propuestas.

¿Conocíais ya la firma Lara Fashion?

Seguro que sí, porque han colaborado con varios programas de televisión; entre ellos:
  • "FAMA REVOLUTION", vistiendo en varias ocasiones a Lola, la directora de la escuela, a Marbelys Zamora, la profesora de Lírico y a Paula Vázquez, la presentadora.
También es asiduo leer algo sobre Lara Fashion en prensa y revistas del corazón, blogs de moda...




Y aportando su pequeño granito de arena en obras benéficas; la última, una gala benéfica contra el cáncer, cediendo el vestuario de las azafatas.
Si queréis uno de estos ideales diseños para comidas,cenas, compromisos sociales o fiestas navideñas, podéis contactar con la casa a través de:

e-mail - lara@larafashion.com
Teléfono - 933952 33
Fax - 933956037
web - www.larafashion.com
facebook - http://www.facebook.com/pages/LARA-FASHION/58326485770
correo postal - Holanda, 55, 08917, Badalona (Barcelona)
blog - www.larafashion.com/blog/


Aun nos queda por decidir el 3º de los looks del Vídeo. Os mantendré informadas.

6 comentarios:

  1. Ya sabemos que a ti cualquiera de los 3 te quedaría bien (porque hay que tener una buena percha y tú la tienes) pero yo me quedo con el segundo y el tercero. Tendría que verlos puestos los 2 para decidirme del todo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, guapa. estoy de acuerdo, yo también me decanto más por el segundo y el tercero... je, je, je

    ResponderEliminar
  3. Mari, me quedo con el tercer modelito. Fijo que con él llamarías la atención... y estarías ESPECTACULAR en ese videocliip!!! Un besazo
    Bego

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Gracias!!! Pues creo que la decisión ya está tomada, entonces... Je, je, je. Todo el mundo me ha dicho que ¡¡¡el tercero!!!! Incluidas mi amiga Irene y mi mami, así que...NO SE HABLE MÁS.

    ResponderEliminar
  5. el tercero es precioso! pero donde se puede escuchar la canción?

    ResponderEliminar
  6. Al final, me quedé con el tercero, que además, salió este mes en la revista "Cuore Style". Ya lo tengo en casa... qué ganas de estrenarlo, chica. Te paso el enlace de la canción. Espero que te guste:
    http://www.youtube.com/watch?v=pC3kOZzrjoM

    Además, por fin puedo decirte que la discográfica valenciana SQUAD MUSIC nos acaba de fichar, así que nuestros lanzamientos muy pronto sonarán en las principales plataformas digitales del mundo!

    ResponderEliminar