Traduce mis entradas

domingo, 3 de abril de 2022

MALA MÍA SHOP


Pese a que conozco desde hace ya un montón de tiempo (por nuestro pasado común en la moda) a Zaira Fidalgo, la propietaria de Mala Mía, creo que a estas alturas de la película, nunca antes os había hablado de esta boutique situada en pleno centro de Oviedo, ¿verdad?


¡Miento! El año pasado, sin ir más lejos, os había mostrado a través de mis RRSS, varios de los looks by Mala Mía que, con elegancia y gracia lucieron las candidatas al título de Miss Turismo Asturias 2021 en la gran Gala de Elección Final que me encargué de conducir (véase, aquí) y en la que mi buena amiga Zaira (ex modelo profesional), también colaboró como estilista, vistiendo, como digo, a algunas de las aspirantes a la afamada corona en el pase de calle, con prendas y complementos de su tienda que, por cierto, enamoraron al público allí presente, quién gozó además, cortesía de Zai, de un jugoso descuento aplicable a posteriori en cualquier compra que los asistentes realizasen en la susodicha boutique.


Ya sabéis que soy partidaria de las compras online; es más, siempre os facilito todos los links a cada una de las piezas que con asiduidad me van llegando a casa y que después os enseño puestas en foto/vídeo, tanto aquí en el Blog como en Insta. Sin embargo y pese a que, por supuesto, podéis adquirir las últimas tendencias a través de su web: malamiashop.com, si vivís en Asturias, os animo encarecidamente a pasaros antes en persona por su tienda física en el nº11 de la calle Marqués de Teverga en Oviedo, como he hecho yo (y habréis visto seguramente a través de mis IG Stories más recientes) para probarme varias cositas de entretiempo y, de paso, recibir la atención y el trato personalizado de manos de la propia Zaira, que siempre ayuda a sus clientas a elegir aquello que mejor se adapte a sus necesidades de uso, a sus preferencias y, en definitiva, a su día a día.


Desde prendas individuales para completar nuestros total looks hasta su variedad de complementos y regalos; En Mala Mía, tienen todo aquello que necesitamos para renovar nuestra imagen. Prendas originales, versátiles y diferentes para crear looks completos y favorecedores (si preferimos salir vestidas de arriba a abajo, como es mi caso) para hacernos sentir únicas, cómodas y seguir las tendencias cada temporada.

Todas somos bienvenidas y en Mala Mía os aseguro, de primerísima mano, que podéis encontrar looks tan cool y divertidos como esta apuesta por el "Denim on Denim", en la que hemos elegido varias prendas vaqueras en el clásico y eterno azul denim combinadas con el siempre luminoso blanco de unos jeans ajustados, mis fav para el tiempo libre, pero también para ocasiones de trabajo y momentos especiales.



Ni qué decir tiene que cada compra, cada visita... es una oportunidad maravillosa para que disfrutéis de la moda y de ropa increíble, a un muy buen precio además (garantizado). Cálidos abrigos, jerséis delicados, pantalones y calzado dispuestos a formar parte de nuestro armario... Y, como entramos de lleno en temporada de lluvia (ya lo dice el refrán: "En abril, aguas mil"...especialmente aquí en el norte), el otro día  quise aprovechar un hueco que tenía en la agenda para conocer la colección de ENTRETIEMPO compuesta básicamente por piezas que no pueden faltar en el que yo considero debe ser el armario cápsula perfecto, para un arranque de primavera lluvioso, con bajada de temperaturas, como apuntaba unas líneas más arriba.

Sí, sí: soplan vientos de cambio... ¡Se acerca el momento, chicas! desterrad definitivamente las pesadas capas, sustituidlas por las prendas de transición y avanzad con seguridad optimista hacia la recién estrenada nueva estación. ¿Cómo? pues, por ejemplo, con una blazer o una gabardina. La gabardina es clave en los días de entretiempo y en Mala Mía disponéis de diseños elegantes con tejidos que desafían los elementos y opciones de multi-posición que se adaptarán a cada momento.

Siempre digo que la mejor apuesta para el clima incierto de Asturias son las prendas impermeables, ¿a que sí? Aquí las descubriréis en forma de parkas y gabardinas en tonos neutros e ideadas con innovadores materiales repelentes al agua, pero también en tonalidades vivas y estampados arriesgados.

Aunque tengamos muchas ganas de dar la bienvenida al buen tiempo, lo mejor es hacerlo paso a paso. ¿Qué tal probar primero con una parka, una americana, una cazadora vaquera o un chaleco acolchado?


Porque sé lo importante que es para vosotras sentiros especiales, diferentes, guapas, naturales, elegantes... porque sé que os encanta la moda tanto como a mí y la exclusividad y porque siempre me preguntáis de dónde saco los trapitos que luzco, espero que hayáis tomado inspiración de los mejores outfits que se pueden llevar debajo de un paraguas y que con tantísimo cariño hemos preparado Zaira y yo para vosotras (os he dejado un álbum en destacados en IG bajo el título "Mala Mia"); estilismos hiperfavorecedores, cómodos y funcionales que, en definitiva, nos puedan dar libertad de expresión y alegría con looks "disfrutones" en colores flúor y siluetas relajadas, ideales para llevar por las mañanas con unas zapatillas deportivas y una chaqueta tipo biker que combine funcionalidad & estética y por las noches con una americana y unos taconazos, como el siguiente que también os acerco en estas fotos, con blusón en tejido fluido, todoterreno, tan sexy y versátil, que tiene el don de sentar bien a todo tipo de cuerpos y adaptarse a cualquier figura.

Todo un básico de fondo de armario en un vitaminado color naranja (combinado con zapato de salón en el mismo tono) que representa a la perfección un espíritu positivo y abierto, enfatizando así ese sentimiento de optimismo y positividad que concuerda, además, con los valores primigenios de la boutique ovetense y con los de Zai, que siempre nos contagia con su buen rollo y nos aporta mucha vitalidad & energía (cosa que se refleja en la parte más rompedora y llamativa de las nuevas propuestas ya colgadas en los percheros).


Ah! Y si queréis seguir embriagándoos con la campaña más colorida, alegre y divertida de Mala Mía donde todo vale, conocer el resto de prendas & accesorios de su vertiente más deportiva y adaptarla a vuestro gusto o si simplemente hay algo de lo que habéis visto que os ha llamado la atención especialmente, no dejéis de poneros en contacto conmigo o con su equipo por la vía que os resulte más cómoda para plantearles cualquier duda y que puedan ayudaros. Tanto su tienda física como su tienda online están listas para que vuestra experiencia de compra sea única. Eso sí, no esperéis demasiado porque estoy segura de que estas novedades van a agotarse pronto, sin ninguna duda y NO HACEN REPOSICIONES.
¡¡¡Todo el mundo está comprando ya!!!


¡¡¡Id a verlas y vivir MALA MÍA!!!
¿A qué estáis esperando, enamoradas de la moda, para uniros a su comunidad de seguidor@s en Instagram @mala.mia.shop?

606007741 WhatsApp 24h
📦 Envíos 24h península
📌 C/Marqués de Teverga 11, Oviedo
Atención personalizada

No hay comentarios:

Publicar un comentario