Traduce mis entradas

viernes, 8 de abril de 2022

TOP TENDIENCIAS DE PRIMAVERA


¡Alerta de tendencia!

Arranca la temporada a tope y ahora, sí que sí, es el momento para renovar vuestro armario con los nuevos favoritos de la primavera: Ripped jeans for women, White midi dress... Pero tranquilas, que yo os daré las claves que necesitáis para vestiros este mes:

No hace falta que os vayáis de tiendas, ni perdáis vuestro tiempo investigando en mil webs... Podéis descubrir la sección de tendencias de Femme Luxe, donde crean los looks perfectos para diferentes ocasiones, muchos de ellos con el siempre elegante Little black dress como pieza central.

Este fin de semana os merecéis dedicaros un tiempo enfundadas en vuestros Women’s loungewear sets más comfy y disfrutar descubriendo las propuestas de esta tienda online para la nueva estación. Y, lo más importante: nunca dejéis de divertiros con la moda, arriesgar, jugar y, sobre todo, ¡poneros muy guapas!

Como siempre, os dejo una pequeña selección, esta vez con tres de las prendas de esta e-shop británica que ya tengo en mi poder y que creo que, por separado, nos permiten hacer infinitas combinaciones:







¿Por qué esperar a mañana para lucir las últimas tendencias si podéis llevarlas hoy?

2 comentarios:

  1. Este es un muy buen consejo de moda. Los conjuntos que recomiendas son mis favoritos para uso casual y cómodo.

    Recientemente, comencé a prestar atención a los trajes de baño de verano (women's bikinis), preparándome para los planes de viaje de verano.

    ResponderEliminar