Traduce mis entradas

domingo, 24 de abril de 2022

EVENTOS BBC


¡Queda oficialmente inaugurada la temporada de eventos BBC en mi saloncito de venta privada favorito! El de mis amigos de Air Love, claro.

Entre todos esos eventos que se vieron postergados a causa de la pandemia y mientras que los meses de invierno transcurrieron más tranquilos en cuanto a bodas, bautizos y comuniones, esta primavera vienen con las pilas cargadas y el calendario apretando, ¿verdad?

Y es que, con la llegada de los meses de abril y mayo, para muchas ha comenzado la loca carrera por encontrar los looks idóneos de cara a futuras citas ineludibles. Y me refiero a cualquier cita, no solo a las de las BBC, porque ocasiones especiales hay muchas y en todas queremos ir ideales, ¿a que sí?

Así que, si os han invitado a un evento especial, no importa de qué tipo, pero queréis estar absolutamente perfectas: ni demasiado sobrias, ni demasiado llamativas, elegantes pero a la vez casuales y, sobre todo, con alguna de las tendencias que más se llevan esta temporada, ¡bingo!: Os informo de que en Air Love tienen los vestidos más deseados para invitadas, con los que acertaréis seguro, sea cual sea la ocasión, vuestra edad y tipo de cuerpo. Porque triunfan siempre y para todas.

Como nos gusta dar en el clavo con la elección que hagamos sin caer en el exceso ni quedarnos cortas, este tipo de vestido que os muestro en las siguientes imágenes (beige, de media manga, transparente con bordados en forma de flores y forro interior), me parece ideal para boda de día y/o para madre de bautizo/comunión, por ejemplo.


Delicado, elegante, diferente, original, favorecedor y necesario para ese día tan especial en el que queréis estar como a vosotras os gusta: guapas.

Así que, si estáis invitadas a alguno de los múltiples eventos esta primavera, que este año más que nunca se van a celebrar, como apuntaba unas líneas más arriba, este es sin duda el look definitivo, tanto por lo que favorece como por la cantidad de veces que luego podréis reutilizarlo cambiando los complementos (al sustituir las sandalias de tacón por cuñas de esparto y añadiendo accesorios de rafia).

En definitiva: un diseño impecable para las más clásicas.

10% Dto. en toda la web con el Cód. MERYTRENDY10.


¿En busca de un estampado? Floral, sin duda:

Estampado y a todo color, este otro vestido elástico tan favorecedor que destaca por presentar un corte estratégico que ayuda a redibujar siluetas rectas, creando sutiles curvas, reúne todos los ítems deseados para esta temporada.

Estoy segura de que este diseño de tonalidad vitaminada que, si tenéis la piel morena os sentará de maravilla, puede subir la energía y el ánimo en cuestión de segundos. Es hora de darle un respiro a nuestro clásico negro, el comodín infalible para cualquier outfit y lucir todos los colores que nos ofrece la paleta. Las it girls ya se han declarado fans absolutas de esta tendencia, la del naranja, que se ha convertido en uno de los tonos más buscados de la temporada primaveral y, en el caso de las invitadas, no iba a ser menos, of course.

Con escote en pico con efecto nudo, manga abullonada y detalle de sección abierta en la parte central inferior, hará que cautivéis todas las miradas. La razón es que es un modelo cómodo que nos hace el look por sí mismo, pudiendo optar si lo deseamos por accesorios más discretos.


Si os fijáis también en las sandalias de tacón, veréis que son geniales para estilizar sin renunciar a la comodidad. Y es que, los tacones de aguja, perfectos en su estética y fotogénicos hasta decir basta, no suelen ser los más confortables a no ser que seas Victoria Beckham o Carrie Bradshaw, sin embargo, los anchos sí. Estos sí. Las sandalias de tacón más ancho, sí.

Son las sandalias más llevaderas para cualquier tipo de evento. De esta temporada o de cualquier otra al ser básicas y de fondo de armario, destacan por sus tiras anchas minimalistas, capaces de combinar con cualquier look y por su altura comedida.

Además de tener un tacón grueso, la parte delantera goza de unos centímetros de plataforma, los estrictamente necesarios para poder aguantar con ellos al menos medio día. Tener unas sandalias como estas supone tener siempre un as bajo la manga del vestido. Lo sé yo y lo sabéis todas.

10% Dto. en toda la web con el Cód. MERYTRENDY10.


Estaréis conmigo de acuerdo en que la búsqueda del perfecto vestido de invitada no es tarea fácil (a no ser que ya lo tengáis en el armario, of course) ni está exenta de algunos peligros como, por ejemplo, cuando dos (o más) invitadas acuden con el mismo vestido a un evento surgiendo las odiosas comparaciones: ¿Quién lo lleva mejor? Y búsqueda de soluciones: ¿Por qué no se cambia? ¿Cómo no se ha dado cuenta?

A día de hoy, la probabilidad de que esto ocurra es mucho más alta por la masificación de hábitos de consumo y la globalización del mercado textil. Por eso, si de verdad os preocupa repetir, quizá sea mejor que descartéis ciertos vestidos de Zara, Mango y compañía y apostéis por el asesoramiento del equipo de Air Love en su Salón de Venta Privada de Oviedo (Plaza del Carbayón, 6, 2ºC) a la hora de comprároslo.

Bonitos, baratos y de buen gusto. Son los tres ítems que hemos de tener en cuenta a la hora de elegir un diseño y más de cara a las ceremonias que nos esperan en esta nueva temporada y que prometen sucederse planteando dudas estilísticas razonables, como es lógico.

Cortos, largos, con flores, aberturas... y baratitos. Desde los vestidos de cóctel hasta los que llegan a la altura del tobillo; esa fue la selección para vuestras ceremonias de temporada, a precios asequibles además, para que no tuvieseis que renunciar a vuestros ahorros, que os hice ayer sábado desde el propio Showroom y que tenéis en un álbum en destacados en mi IG aquí para consultar cuando queráis.

Pero, volviendo a este otro look que también os enseño a continuación, quiero que prestéis especial atención a este vestido tan sofisticado con el que conseguiréis monopolizar todas las miradas, que me parece súper atractivo además y en plena tendencia.


Con un print hipnótico de óvalos en blanco y negro sobre fondo azul, tan vivo, me llamó especialmente la atención por el pronunciado escote, terminado en nudo. ¿La ventaja? Que se pude llevar sujetador, porque debido a su corte no se verá. Por algo me parece perfecto.

10% Dto. en toda la web con el Cód. MERYTRENDY10.


A la hora de elegir un diseño, en mi opinión, lo óptimo es que pueda lucirse más allá del evento o ceremonia en cuestión y en este caso, creo que lo podemos conseguir.

Por lo pronto, yo me lo he vuelto a poner (estrenando complementos de Alma Bisutería) para asistir a los desfiles de la Fashion Week de Asturias en el Teatro Filarmónica de Oviedo.

Imagen cedida por Ramón Collado.


¡Nos vemos en el siguiente post con todas las fotukis de este look al completo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario