Traduce mis entradas

martes, 19 de abril de 2022

AMOR POR LAS SNEAKERS: #RECYKERSido - He dicho: "¡Sí, quiero!"


Mi historia de amor con RECYKERS es la de un matrimonio bien avenido, que comenzó con pedida de mano formal y todo; con la salvedad de que, en vez de haberse realizado con el tradicional anillo de compromiso (tal como la conocemos), mi buen amigo Rubén Giner (Project Manager de esta firma española de calzado vegano, reciclado y ecológico), me hizo la famosa petición por sorpresa, de manera original (para que fuera realmente distinta y única), entregándome en su lugar el artístico, colorido y eco-friendly Botín Wedding al hincar rodilla y ahorrándose, de paso, un dinerito... porque estos botines con suela "Recykers Fluid" (sello de identidad de la casa) son mucho más económicos que un anillo de diamantes ¡Os lo aseguro!(su precio en el mercado no alcanza los 60 Euros) lo que los convierte en accesibles al público en general.

Seguro que jamás olvidaré este momentazo exclusivo, tan especial, en un entorno más o menos íntimo (el córner que Recykers tiene habilitado en la planta superior de las propias oficinas), que me pilló totalmente desprevenida… Jijiji. Menos mal que contaba con Víctor en calidad de fotógrafo "espía" para capturar ese preciso instante y así, aparte de contároslo, también he podido enseñároslo (vía documento gráfico) a toro pasado.



En resumidas cuentas y bromas aparte: durante mi visita a la fábrica de la semana pasada, gocé de un más que agradable rato junto a la familia Recykers, a la que me siento orgullosa de pertenecer, y me traje a casa además unos cuantos pares, no sin antes empaparme de los maravillosos modelos de nueva colección hechos con algodón reciclado, que no orgánico.



Hete aquí nuestra pequeña selección de zapas de hombre y mujer que ya han conquistado a famos@s e influences, con las que el resto de las mortales pretendemos darle el toque cool a nuestros looks de Street Style más Sporty Chic en el día a día y crear outfits cómodos, muy informales, urbanos y desenfadados, pero, sobre todo, muy a la moda: con vestidos románticos, de lentejuelas, fluidos o de vuelo, con faldas en clave mini, con pantalones de chándal, vaqueros, rectos, pesqueros, leggings, joggers, slouchy, cropped o de mom fit... Es difícil resistirse a combinarlas con todo lo que tenemos en nuestro armario, independientemente de cuál sea nuestro estilo a la hora de vestir (son tan versátiles, que quedan bien con todo tipo de looks, como digo).























¡Hay un par para cada look y para cada persona!
Y yo ya tengo el mío (o, mejor dicho, los míos... Jijiji).

Y a vosotras, #Shoestenibles, ¿Qué os parecen estas deportivas básicas de irresistible estética retro? ¿Ya os habéis enamorado también de ellas? ¿Creéis ahora que el calzado perfecto sí existe? ¿En qué color las elegiríais? ¿Cómo las combinaríais con estilo?

¡Rubén y yo, estaremos encantados de ayudaros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario