Traduce mis entradas

jueves, 21 de abril de 2022

THE NEW RUNWAY


Hace unos días, os mostraba a través de mis RRSS uno de los looks que me había agenciado en mi última visita a Air Love, cuando buscaba prendas con las que llenar mi maleta de cara a las Vacaciones de Semana Santa (véase post completo, pinchando aquí).

Pues bien, hete aquí todas las fotos que le hice a este outfit tan versátil el día que lo estrené para ir a cenar a un Gastrobar, con piezas de Air Love, como digo, que seguramente reutilizaré por separado. Por lo que, el "Objetivo Lookazo" que poder ponerme en todo momento, está más que conseguido.

Como veis, tengo en exclusiva el modelazo que cumple con todos los requisitos; en color negro, que es súper sofisticado, con top lencero y falda plisada, aportando el toque elegante. Y, recalco lo de "en exclusiva" porque me llevé la última falda, así como el último par de botines que les quedaba.


No obstante, aún tenéis disponible la cami lencera con encaje en el escote y la cazadora vaquera entallada con bordado en brillo en las mangas, por si os interesa haceros con alguna de las dos cosas para vuestros propios conjuntos de cara a fechas importantes que se aproximen en vuestra agenda.

*Os recuerdo que tenéis un 10% de descuento en toda la web con el código: MERYTRENDY10.


*Os recuerdo que tenéis un 10% de descuento en toda la web con el código: MERYTRENDY10.


Dicho lo cual, ¿qué os parece mi elección para las tardes-noches levantinas?


Preparaos para el buen tiempo y descubrid la Nueva Colección de Air Love.
¡¡¡Ya podéis elegir vuestros favoritos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario