Traduce mis entradas

jueves, 28 de abril de 2022

La gran pasarela de la Moda Asturiana celebra su 25º Edición


Seguro que no os perdisteis todo lo que ocurrió en Fashion Week de Asturias a través de mis IG Stories desde el Teatro Filarmónica de Oviedo la tarde-noche de ayer miércoles, con los desfiles de las colecciones Spring/Summer 2022 de los distintos establecimientos y firmas participantes, ¿verdad?

Desde hace algo más de una década, siempre que mi agenda me lo permite, sumo mi apoyo a esta plataforma de expresión de marcas y modelos, acudiendo gustosa a la convocatoria que bianualmente organiza Lourdes Iglesias, Directora de la Agencia de Modelos Rassims (a quien veis posando conmigo en el photocall en la siguiente imagen); sin duda, el Evento de Referencia de la Moda Asturiana y el gran exponente de la Moda de Autor de nuestra Comunidad Autónoma.


Un lugar de referencia, como digo, para la Industria de la Moda, tiendas, diseñadores y Profesionales del Sector, clientes y prensa, tanto regional como nacional y, si me apuráis, hasta internacional.


Para darle la bienvenida a la fiesta de la moda asturiana, me enfundé en esta preciosidad de vestido de Air Love que precisamente os enseñaba en primicia el pasado martes aquí y que vosotras también podéis conseguir al módico precio de 39,95 € (10% de Dto. en toda la web www.airlove.es con el Cód. MERYTRENDY10). Un diseño diferente, versátil y súper femenino, que nos da mucho juego para poder llevar en distintas ocasiones.


Como veis, lo he complementado con esta mini bombonera de ante, en color negro, con tachuelas doradas y flecos en los laterales, también de Air Love, accesorios de Alma Bisutería y Stilettos Joya de Mónica Albert que, si recordáis, había estrenado en la Gala de Elección de Miss Turismo Asturias (véase aquí) que me había encargado de presentar allá por el mes de octubre del pasado año y que, desde entonces, no había tenido ocasión de volver a calzarme.

Vestido love azul by Air Love / Aquí (NEW).
Bombonera negra mini by Air Love / Aquí (NEW).
Pendientes abalorios & Pulsera azul & Anillo  by Alma Bisutería / Aquí (NEW).
Zapatos mod. Cenicienta negro by Mónica Albert Boutique / Aquí (EN STOCK).


La Asturias Fashion Week apagará las luces de esta Edición Especial (y con esta ya van 25) en la que conmemoraba la celebración de su 13º Aniversario esta misma tarde en el Salón de Actos del Club de Campo del Centro Asturiano de Oviedo con propuestas más de alto nivel que pondrán el broche de oro a la clausura en dicho escenario.

*Todas las imágenes de este post han sido decidas por JOSE PUXA PEON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario