Traduce mis entradas

martes, 3 de mayo de 2022

DALE COLOR A TUS PIES CON LAS SANDALIAS MÁS INSTAGRAMEABLES DEL VERANO


Empieza la cuenta atrás para la estación más calurosa del año...

Si recordáis, el verano pasado ya os había hablado aquí y aquí de las sandalias de RECYKERS, como el zapato estrella de la firma alicantina para la temporada estival. En su momento, ya me había parecido que sus modelos eran de lo más cómodos y sofisticados para aprovechar al máximo unos días llenos de vida y energía.

Sandalias frescas y coloridas las que escogí para vestir mis pies que, sin lugar a dudas, marcaron toda la colección y que hoy rescato para vosotras porque aún les quedan unos cuantos pares en stock y os invito a llevároslos a un precio súper bueno. Seguro que ganas no os faltan... Jijiji.

¿Discretas? No, al menos no todas. ¿Cómodas? Absolutamente, sí. ¿Planas? También, para garantizar el confort. ¿Cuidadosas con el medio ambiente? Y tanto, son veganas. ¿Y tendencia? Pura y dura.

La última incorporación a mi zapatero de verano fueron estos pares que vais a ver a continuación y que pasaron con matrícula de honor el test que los hace perfectos.

Yo creo que a estas alturas, nadie podría decirle que no, por ejemplo, a las sandalias KIM, confeccionadas con materiales ecológicos de producción sostenible.



Lo que realmente a mí me enamoró de SANDALIKA fue la calidad de producto, el cariño que le ponen a cada artículo, lo amables que han sido desde el primer momento haciéndome sentir como parte de la familia RECYKERS y, por supuesto, que absolutamente todo se realiza en España.


Además de en mostaza, una de mis tonalidades fetiche para el veranito porque, encima de tener mogollón de personalidad, combinan genial con el bronceado, también las tengo en blanco que, ya sabéis que es el color más popular para estas fechas.



Os confieso que las KIM, una de las siete sandalias de la colección, son mis preferidas junto con las SIA con hebillas. Respecto de los colores, las marrones y las negras son súper combinables todo, con looks de verano diurnos y nocturnos, podemos ponérnoslas todos los días con todos nuestros looks. Las rojas, naranjas o azules, por otro lado, son más atrevidas, pero me encantan porque en un look más sobrio le dan un toque divertido y diferente.

Poco discretas, y seguramente por ello más atractivas, incorporan suela realizada con material "Recykers Fluid" a base de botellas de plástico recicladas que os chiflará desde el minuto cero y plantillas de espuma reciclada con efecto "Memory". Asimismo, su corte esta hecho con "Eco Leather" vegano.

 Son comodísimas, y poder llevarlas todo el día las convierte en imprescindibles de los viajes. Que no os engañe su color; al final, casa con todo y realzan el moreno, como apuntaba unas líneas más arriba.

Disponibles en la web de la marca, aquí, están esperándoos. Pero no os lo penséis mucho, pues seguro que se agotan y arrepentirse tarde no sirve de nada.


Otra opción de sandalias planas, cómodas y versátiles para el día a día, son las NOE. Así que, si estáis pensando en renovar vuestras sandalias de velcro, fichad este modelo porque es pura tendencia, además del más vendido.

A las sandalias con cierre adhesivo les debemos muchas cosas pero la más importante de todas es haber conseguido convertir a este tipo de calzado en tendencia. Para hacerse una idea de su influencia basta con echar un vistazo a nuestro alrededor en la playa o en la piscina, el medio natural de estas célebres sandalias planas, las más cómodas a la hora de caminar porque se ajustan al pie mejor que ninguna otra, resultando increíblemente cómodas, como digo.



Como acabáis de comprobar, yo las tengo en negro, que tiene la facultad de combinar absolutamente con todo, pero que sepáis que RECYKERS ha abierto la puerta a un universo de color y diseños de todo tipo, entre los que este verano destaca el modelo ZOEque también ha llamado mi atención, y la verdad es que no creo que os extrañe... Jijiji.

De las ZOE también me gustan muchas cosas, pero me quedo con su diseño, heredero de las míticas chanclas de caucho de dedo, pero con el twist justo para hacerlas un poquito más especiales que la media porque sientan todavía mejor al pie. 

Y vosotras, ¿ya habéis descubierto las sandalias con las que estabais soñando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario