Traduce mis entradas

jueves, 12 de mayo de 2022

PARA EXPERTAS COMO VOSOTRAS


Ya sé lo que os gustan mis tips de moda y estilo, porque os apasiona la moda tanto como a mí y porque NECESITÁIS llevar las últimas tendencias, además con mucho gusto. Con lo cual, esto que vais a leer a continuación os interesa y muuucho... ¡Es el momento de fichar las novedades más cool!

Color de la temporada: El verde.
Detalle más viral: La manga de jamón.
La prenda que más favorece: El vestido.

No hay más que decir...


Este look se lo pondría una experta en moda.
¿Lo sois alguna?

Marcado por un sinfín de eventos, citas y reuniones, el mes de los compromisos sociales por excelencia vuelve un año más lleno de frenesí y muchas ganas de celebrar.  Y es que, tras estos dos últimos años, tristemente asolados por la sombra de la covid-19, este 2022 ha vuelto a lo grande con cientos de opciones y planes. Por ello, no dejamos de pensar en nuestros looks más festivos, donde moda y tendencia siempre van de la mano, como buenas fanáticas de la moda que nos proclamamos. Estoy segurísima de que vuestra agenda fashion también se ha disparado en un 200%, ¿verdad?

Sea como fuere, no tenéis de qué preocuparos porque en Femme Luxe encontraréis la guía perfecta de Midi Dresses para vosotras, con los must have para ocasiones especiales. ¿Evento a la vista? Ahora podéis celebrar momentos inolvidables con una colección primaveral, elegante y de tendencia (y ¡¡¡casi regalada!!!).

Estas clásicos imperecederos están entre las unidades más demandadas y virales de la temporada, así que, daos prisa en adquirir estos fichajes porque mucho me temo que colgarán el cartel de sold out en las próximas semanas.



Y es que, el ejército de vestidos blancos "arrugaditos" de la firma de Femme Luxe tiene todo para conquistar a cualquier chica. Porque hay un White Midi Dress para cada plan, para cada chica y para cada tipo de sandalias.

Son básicos que jamás caducan y que funcionan bien con todas las sandalias que tenemos dentro del zapatero, como digo. En resumidas cuentas: combinan con todo, favorecen y nunca fallan. Por eso esta casa continúa apostando por el color estrella de la temporada estival en forma de vestidos que, como también siempre recalco, nos hacen el look por sí mismos.

Ni qué decir tiene que las prendas blancas, en general, y los vestidos, en particular, aportan grandes dosis de brillo, creando un efecto "buena cara" inmediato. A eso hay que sumarle que resultan tremendamente favorecedoras cuando nuestra piel comienza a lucir ligeramente bronceada, potenciando su tono sobremanera y semejando que nuestra tez ha sido "besada por el sol". Pero... ¡¡¡Ojo!!! Si al pensar en blanco y verano, solo se os vienen a la cabeza vestidos de estilo ibicenco, ya podéis desterrar esta idea porque el abanico de White Dresses es muy amplio. Basta con asomarse a lo nuevo de Femme Luxe, que hace del blanco uno de los tonos estrella (como apuntaba unas líneas más arriba) para dar la bienvenida a los días de sol en todos los contextos que podáis imaginar.



El color blanco no entiende de modas (cierto), al igual que les sucede a todos los vestidos teñidos de su tono opuesto, el negro; su reinado es absoluto y atemporal. Apostar por vestidos negros es caminar por un territorio seguro, no pasajero, en el que la sutilidad y la elegancia están garantizadas. Es una tonalidad fácil de combinar con todas las demás de la paleta cromática y, además, articula total looks magnéticos que resultan infalibles, como el dos piezas que rescaté en uno de mis últimos reviews del apartado de Women’s Loungewear Sets.

En conclusión, hablamos de vestidos teñidos de un color que supone una inversión segura, porque siempre -pero siempre, siempre- seguirá estando en boga. Así que si estáis pensando en crear el perfecto armario cápsula, tampoco podéis dejar de ver la sección de Little Black Dresses y apostar por algún modelo concreto para acertar de pleno.



El estampado de lunares también sigue estando en el radar de máxima tendencia un año más en el armario estival.

¿Cómo lucirlo esta temporada en la que parece haber regresado con más fuerza? Pues, por ejemplo, en forma de vestido, gracias a esta firma low cost (una de mis tiendas de moda online favoritas) lo tendréis mucho más fácil.


Y vosotras, ¿ya habéis invertido esta primavera en una prenda estampadas de lunares? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario