Traduce mis entradas

domingo, 29 de mayo de 2022

Cetaphil Loción Limpiadora


Hacía mucho tiempo que no dedicaba ningún post en el blog a hablar de algún producto de belleza y/o salud, ¿verdad? Últimamente me he centrado más en el "universo eventos", sin dejar de lado la moda, claro, pero hoy en concreto me apetecía destacar las bondades de esta loción limpiadora, el producto más icónico de la marca Cetaphilque he venido utilizando a diario a lo largo de todo el mes de Mayo que, como muchas ya sabéis, es el Mes de la Concienciación de la Piel Sensible.

Después de haberla probado y usado cada noche para limpiar mi piel, puedo aseguraros que, además de limpiarla con suavidad, le aporta hidratación, dejándola suave, como digo, y confortable.


Así que, si andabais buscando un producto que eliminase la suciedad, el maquillaje y otras impurezas, en tanto que ayudase a mantener la hidratación natural de vuestra piel, tomad muy buena nota de esta recomendación sincera que, por su alta tolerancia, también puede usarse en pieles sensibles y delicadas ya que combate los Cinco Signos de la Piel Sensible (Barrera cutánea debilitada, Irritación, Aspereza, Tirantez y Sequedad). Incluso es apta para su uso en bebés y niños.

Esta loción limpiadora se aplica sobre la piel seca directamente con las manos y se masajea, retirando después el exceso con un disco de algodón. También puede aplicarse sobre la piel seca con el disco directamente. Después, puede aclararse con agua o no, según la preferencia. Yo, personalmente, prefiero con agua. Si bien es cierto que, si se utiliza en la zona del pañal en niños menores de 3 años, Cetaphil sí que debe de ser retirado siempre con agua.

Y vosotras, ¿os animáis a conseguir una piel radiante, bella y saludable?

*Recordad que encontrareis todos los productos de la línea para el cuidado de la piel de rostro y cuello de esta casa recomendada por dermatólogos de todo el mundo, también en farmacias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario