Traduce mis entradas

domingo, 22 de mayo de 2022

LA MAGIA DE LOS SHOWROOMS


Ayer sábado, tuve el privilegio de amadrinar un evento que se realizó con carácter privado para un selecto grupo de influencers asturianas en el espacio del que mis amigos de Air Love (que se dedican a la venta online) disponen en pleno centro de la ciudad (Pl. del Carbayón, 6, 2ºC, 33001 Oviedo, Asturias) para ventas especializadas y quienes, en colaboración con Alma Bisutería, decidieron organizar este Showroom con el objetivo de exponer sus productos y novedades y así, dar a conocer su marca ante un grupo reducido de féminas, como digo, que accedieron gustosas a través de invitación personal.


A lo largo de la tarde, pudimos ver de primera mano sus mejores artículos de moda, calzado, complementos y piezas de bisutería (algunos de ellos, exclusivos) a precios insuperables (eso sí) que, como ya os estaréis imaginando, conquistaron a todas (servidora incluida) en tanto que disfrutamos de un servicio de cáterin a cargo de Bombones Santoveña en un emplazamiento que, si a priori nos resultó de reducidas dimensiones, estaba muy bien configurado/decorado y no le faltaba detalle alguno. No sé qué opináis vosotras, pero a mí, este tipo de encuentros me parecen una iniciativa fantástica para acercar el producto al consumidor final y ofrecerle una experiencia de compra offline.


En nombre de Air Love, en el de Alma Bisutería y en el mío propio, GRACIAS a todas las asistentes por la cobertura mediática y la promoción que nos estáis haciendo a través del contenido tan atractivo que estáis subiendo a vuestras RRSS. Estoy convencida de que, con semejantes recomendaciones, vuestras followers ya estarán deseando conocer este saloncito para gozar de una experiencia de compra personalizada, única aquí en Asturias, de un modo muy accesible además (basta con solicitar cita previa en el teléfono 625 819 187 dado el aforo, que es reducido) porque el objetivo es poner a todas las mujeres asturianas (y de fuera de nuestras fronteras) más guapas aún en todos los momentazos que vivirán este verano: quedadas con amigas, fiestas, celebraciones, conciertos, viajes.... que tengan por delante en los próximos meses. Así que id pensando en todo lo que vais a necesitar para vivirlo como a vosotras os gustaría (monísimas y a la última) pero daos prisa porque, como creo haberos comentado en más de una ocasión, sus modelos son muy exclusivos.


Por cierto, estad muy atentas también a mi publicación de IG de mañana lunes, porque voy a efectuar un nuevo sorteo de la mano de Air Love (como, si aún no os habéis enterado, venimos haciendo cada mes). Sí, sí; para agradeceros vuestro apoyo y el hecho de ser fieles seguidoras de la marca y de Mery Trendy, ¡vamos a regalar a una de vosotras un bolso bombonera en edición limitada! que seguro va a ponerse un montón, porque os adelanto que es un complemento ideal y versátil para llevarlo con unos vaqueros o si os queréis arreglaros más, con una falda lápiz y unos tacones. ¡A mí me encanta! Así que, no dejéis de seguirnos porque esto sólo es el principio. Os esperan muuuuchas más sorpresas...


Respecto de mi look, comentaros que, una vez más, decidí optar por un buen vestido (mi prenda fetiche) que, bajo mi punto de vista, es la solución perfecta a un estilismo para una quedada con amigas, una tarde de compras, un evento especial, una noche de chiringuito y/o un paseo por la playa.

Los vestidos son un básico que cada año reafirma más su valor y que, además, se actualiza en torno a las últimas modas y colores para nunca quedarse atrás. Cortos, largos, estampados, de flores, a rayas... las alternativas para elegir en los burros de ropa del showroom eran casi ilimitadas. Pero, en esta ocasión, me apetecía un diseño alegre e inspirador, con escote en pico, manga francesa y largo midi, con un corte muy favorecedor y femenino, que le aporta un cuerpo extraordinario y un volumen maravilloso, lleno de movimiento, gracias al ligero vuelo de la falda. Con motivos estampados del tipo flores teñidas de naranja (uno de los colores más destacados de la temporada), me recuerda en cierta medida a los vestidos de aire campestre que han acabado en los feeds de las chicas que más saben de moda esta nueva estación.


Desde el aura bohemia de su print floral (el competidor directo del estampado de cuadros) y su escote, hasta la combinación del verde agua y el naranja, discreta pero llena de luz, pasando por el corte de las mangas, tan popular estos meses, digamos que lo tiene todo para convertirse en la estrella de mi armario hasta septiembre y que mis alpargatas, zapas, bailarinas y cuñas también lo van a adorar.

Sin embargo, he querido estrenarlo con sandalias de tacón y detalle de tiras de strass que podré reutilizar para presentar muchas de mis próximas galas, pero que también me quedarán genial con unas sencillos vaqueros, un top lencero y una americana. El modelo, ya ha comenzado a agotarse en varios números, lo cual prueba lo maravilloso del par en cuestión, cuya comodidad era quizá la única característica que me quedaba por probar y, tras haber "aguantado" con ellas puestas toda la tarde, mis dudas al respecto se han disipado.

Volviendo al vestido en cuestión y ya para finalizar, reiterarme en que es el diseño de terraceo, de las tardes de piscina y paseo que acaban convirtiéndose en noches de cenas con amigas. De atardeceres comiendo un helado y de bailes hasta el amanecer. Es, en definitiva, mi nueva adquisición favorita.

Vestido abotonado verde agua by Air Love / Aquí (NEW).
Sandalia Roma by Air Love / Aquí (NEW).
*10% de DESCUENTO sobre el precio original en cualquier artículo de www.airlove.es con mi código MERYTRENDY10. 
Pendiente hoja rosa by Alma Bisutería / Aquí (NEW).

No hay comentarios:

Publicar un comentario