Traduce mis entradas

viernes, 20 de mayo de 2022

ABOUT LAST NIGHT


Ayer por la tarde asistí a la Gran Fiesta Inaugural de la Caferería EL JARDÍN, el nuevo local de hostelería, al frente del cual estarán los mismos responsables que regentan la mítica Vinoteca EL OLIVO, mis amigos Patri y Mario, que buscan con esta nueva apuesta expandirse, cerrando un circuito muy personal que enlace los dos establecimientos y permita al cliente gozar de estas dos opciones diferenciadas.


Su experiencia en el sector ha determinado esta apertura en una zona por la que entienden que "hay que apostar" para impulsar las vinaterías y otras propuestas vinculadas al mundo del vino en el barrio, aprovechando este amplio y diáfano espacio con tanto potencial que, de un tiempo a esta parte, estaba disponible y que, tras varias semanas de reformas y de labores de decoración para adecuarlo, por fin anoche abría sus puertas al público en la inauguración esperada con más ansia de los últimos tiempos.


Desayunos y una amplia variedad de referencias de vinos son los puntos clave sobre los que pivotará este servicio para el que hay tanta demanda que, a título personal, espero disfrutar a pleno rendimiento de ahora en adelante como "vecina" que soy y donde seguramente (ya os adelanto) celebre mi próximo cumple porque, según tengo entendido, sus promotores me van a poder habilitar un córner al fondo del impresionante local y llevar a cabo mi reunión en buena compañía, con asesoramiento previo y presupuesto cerrado. No sé a vosotras, pero a mí me parece fantástico poder disfrutar de este tipo de experiencias en ocasiones señaladas como cumpleaños, aniversarios, etc. en un emplazamiento tan interesante, caracterizado por sus paredes y techos salpicados de rosas y mariposas.


Al hilo de esto, no quiero olvidarme de enseñaros esta rosa con la que nos obsequiaron a todas las féminas a nuestra llegada. ¿No os parece un bonito detalle?


En definitiva: El Jardín ha causado sensación y prueba de ello es la cantidad de selfies y fotos del bar estallado de gente brindando y disfrutando del momento, que ya se están viendo hoy viernes en las redes sociales. Todo el mundo quería ver cómo se había materializado este singular proyecto; todo el mundo quería "catarlo"… No era de extrañar que, en las últimas horas, la gente estuviera "asomando la nariz"… Jijiji; gente que ya los conocía y otros muchos que todavía no.


¡Suerte en esta nueva andadura, chicos! No tengo la menor duda de que EL JARDÍN se convertirá en el Place To Be para todos los enópatas de la ciudad en este verano gijonés.

 Vestido Boho Verde by Air Love / Aquí.
*10% Dto. en todos los artículos de www.airlove.es con el Cód. MERYTRENDY10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario