Traduce mis entradas

martes, 17 de mayo de 2022

¡REGRESA EL TALENTO CON DANCESTYLE G.A.!


El baile es una expresión de la alegría, es una expresión de encuentro, es una expresión de celebración. Y está más que demostrado que mover el cuerpo acompasado con la música tiene efectos muy beneficiosos en todas las dimensiones del ser humano.

No sé a vosotras, pero a mí me encanta bailar; poniéndome una canción que me motive… soy más alegre. Entonces, ¿por qué no bailamos más? y ¿por qué solamente bailamos con las personas de nuestra generación? ¿Por qué no bailamos con personas de otras generaciones?

Probablemente por una serie de condicionamientos mentales, donde parece que es raro. Sin embargo, yo sí he visto nietos bailando con sus abuelos, he visto gente de distinta edad bailando y a todos ellos disfrutando. Precisamente hay una serie de elementos que creo que hacen que la edad sea totalmente irrelevante y uno de ellos es la música y el baile. Yo creo que es algo que nos une a todos y es algo que es importantísimo no perder.


Por eso quería contaros que, tras dos años de parón por la pandemia, anteayer domingo día 15 de mayo, en el Auditorio de Pola de Siero, por fin volvía a los escenarios DANCESTYLE G.A. by Gustavo Ariel; el Concurso Amateur de Danza Urbana y Latin Fitness más brutal de toda Asturias, en una edición (y con esta ya van cuatro), que prometía emociones fuertes, nivelazo artístico y que, además, contó con un Jurado de lujo formado por los bailarines y coreógrafos: Alex Loordirector de Ikiai Dance Sturioy los hermanos Yara y Kevin Juncal, co-directores de Boombox Dance Studio.


Nuestros participantes sintieron toda la magia de Dancestyle y, con sus grupos, fueron capaces de emocionar la Tribunal y conquistar al público que estaba deseoso de ver sus espectaculares actuaciones. Y es que, gracias a sus coreografías que (todo sea dicho de paso), bordaron, nos demostraron que fueron capaces de crear algo mágico.

Los allí presentes alucinamos con su poderío; nos dejaron sin palabras, como ya había ocurrido anteriormente, dándonos grandes momentazos, dignos de ser recordados.

*Podéis ver todas las imágenes de la Gala y descargároslas en la Página de Facebook: Dacestyle GA Fotos.


Para esta gran celebración que este año regresaba, como digo, con más sorpresas que nunca, estaba dispuesta a darlo TODO en cuanto a estilismo se refiere. Por eso, para dar el pistoletazo de salida al encuentro, quise sacar la artillería pesada y llevar un look llamativo y extravagante, que dejase a todo el mundo sin palabras...

A menudo recalco que Dancestyle es la excusa que necesito para sacar a jugar mi estilo más arriesgado y extremo; algo que a mí me sobra y... creo mis estilismos anteriores, con los que siempre me la he jugado, dan buena cuenta de ello. También he de reconocer que no sólo lo hago aquí, sino en todo tipo de ocasiones, pero este Campeonato es la oportunidad perfecta para demostrar que soy una mujer camaleónica y que me encanta probar estilismos diferentes. En todo momento busco resaltar la versatilidad que tengo para llevar todo tipo de diseños y defenderlos mejor que nadie, reafirmando que con la moda hay que divertirse y atreverse a probar cosas nuevas.

Estoy convencidísima de que este outfit en concreto, va a ser difícil de superar. O lo amas o lo odias, porque yo no tengo punto intermedio. Yo lo adoro y, ya veis que jamás tengo miedo a sacar los pies del tiesto y divertirme con la moda sin importar mis patinazos. Este conjunto de colores firmado por ....... (la diseñadora encarada de vestirme para la Gala), es el mejor ejemplo, porque no debe existir un diseño más divertido en el planeta tierra.

Vaya por delante que fue un gusto haber podido colaborar con una joven diseñadora CAMILA LANDOLFI de aquí, de mi tierrina, a la que fiché en la pasada edición de Oviedo Tendenzza y cuyo trabajo me fascinó, y así dar un poco más de visibilidad a la moda que se crea en esta región.

*Os adelanto en primicia que Landolfi va a diseñar una colección cápsula para TFG, así que, quedaos con este nombre: MUAC (su submarca) porque  estoy convencida de que dará muuuucho que hablar.


Volviendo al traje que hoy nos atañe, deciros que me apetecía mucho lucir esta fantasía con cascada de tul de color rojo que cae desde la parte trasera de la falda en forma de banda, para sentirme guapa, segura y cómoda y creo que bien podría reutilizarla para el mismísimo Carnaval de Río... Jijiji.

Semejante estilismo va a ser difícil de superar, como apuntaba unas líneas más arriba, y va a eclipsar cualquier otro modelito que luzca de aquí en adelante, por muy original que sea, ¿verdad?


Dicho lo cual, espero haber llamado la atención de todas mis seguidoras y, cómo no, de los espectadores que analizan y comentan todos mis looks en cada una de mis apariciones... Jijiji. Y siempre espera ansioso en sus butacas a que se abra el telón para ver cómo les sorprendo en un día en el que también la ropa, en cierta medida, también es la protagonista y más aún para mí, que procuro hacer de la moda mi mejor arma de estilo y mi mayor divertimento, intentado no temer el "qué dirán" y apostando por coloridos, sensuales y atrevidos diseños como este, a sabiendas de que los haters van a estar siempre pendientes de mis elecciones.

Resumiendo: en esta nueva aventura, he comenzado con los cartuchos fashionistas cargados en busca de diversión, con un diseño impactante, amado y odiado a partes iguales.


Y a vosotras, ¿qué os ha parecido mi elección? ¿Love or Hate?

No hay comentarios:

Publicar un comentario