Traduce mis entradas

martes, 15 de junio de 2021

LAS SANDALIAS ECO, EL COMPLEMENTO PERFECTO DEL BUEN TIEMPO

Con la llegada del calor, vienen las ganas de estrenar vestuario y, sin duda alguna, eso incluye también al calzado. Estoy segura de que a estas alturas de la película, todas (o casi todas), tendréis ya en vuestro poder unas sandalias versátiles, cómodas y bonitas, que no pararéis de llevar durante toda la temporada estival, ¿verdad?

No obstante, encontrar el par más perfecto que reúna dichas cualidades, no siempre resulta tarea fácil, ¿me equivoco? Por suerte y para continuar junio con buen pie, justo acabo de hacerme con unas sandalias recicladas con la suela flexible by RECYKERS; sencillas y planas, pero ideales, que pertenecen a ese tipo de calzado que nunca me dará pereza ponerme y que además tienen un diseño que me encanta, como el de casi todas las romanas.

Estas sandalias veganas de origen 100% vegetal y ecológicas, en una tonalidad tan veraniega además, auguro que se convertirán en mis fieles compañeras de cualquier paseo en tanto que le proporcionan el toque de color a mis outfits.

Como amante del planeta y superheroína "green", ya sabéis que de un tiempo a esta parte apuesto por la sostenibilidad en la moda y la belleza, de ahí que mis primeras sandalias hayan sido estas en amarillo mostaza con suela de material PET reciclado, plantilla de gel y cierre de hebilla tan ECO FRIENDLY. Y es que, como siempre digo, la diferencia entre algo bueno y algo increíble la marcan los detalles.

*Disponibles en naranja, negro, rojo, blanco, navy, cuero y aguamarina.


¿Y qué me decías de este caftán de PENÉLOPE CHIC? Lo encontré el otro día en RODEO DRIVE cuando buscaba un básico del equipaje de playa que combinase con las susodichas sandalias. Porque, aunque no exista ningún tipo de calzado que se resista al kaftán, quizás las sandalias planas sean las que mejor casen con este look de estilo boho debido a su también aire desenfadado. Y como buenas amantes de la moda ya sabemos que este tipo de sandalia es perfecta para cualquier ocasión, ya que la comodidad y el estilo caminan de la mano.

En un estampado alegre que salpica de colores vivos su fondo negro, me pareció la prenda ideal para disfrutar de playas, atardeceres, mar... y, en definitiva, llenar mi verano de tendencia natural y comodidad gracias a este diseño en clave mini.

Sin duda, una propuesta comodín para los días más calurosos.


Encima, hoy ha salido el sol y con él, otra oportunidad para disfrutar de lo que realmente importa: pasar tiempo con los que más queremos, la naturaleza y descubrir cosas nuevas. Mire donde mire, todo es bonito y soleado.

De hecho, como siempre adapto las tendencias a mi estilo, en este último look combino moda y comodidad para ir a la última esta temporada.

Además, ir a la última tampoco está reñido con ser más responsable en cuestión de sostenibilidad. De ahí mis sandalias de RECYKERS que, como apuntaba unas líneas más arriba, son respetuosos con el medio ambiente, potencian la economía circular y, ¡lo mejor!: me hacen estar aún más cuqui.


Y vosotras, ¿a qué esperáis para abanderar el manifiesto a favor de la moda sostenible?

No hay comentarios:

Publicar un comentario