Traduce mis entradas

martes, 26 de abril de 2022

KEY TRENDS


Los colores vibrantes, las fibras naturales y las siluetas de los 90 se presentan estos meses de Abril y Mayo como los conceptos clave de un armario a la última.



SATIN FEVER
Es, indiscutiblemente, el tejido del momento. Por ello los tops y vestidos de satén son la mejor opción para crear looks monocolor con los que acertar en cualquier evento. La selección de prendas satinadas de Femme Luxe como el Little black dress que veis en la siguiente imagen, os dará un toque sofisticado para las noches de primavera.



2000s NOSTALGIA
Algunas de las tendencias de aquellos maravillosos años vuelven con fuerza a la colección de Femme Luxe: pantalones cargo, tiros bajos y estampados tie dye con un punto de actualidad.



LINENRAINBOW COLLECTION
Este año las prendas de Femme Luxe se tiñen a todo color. Una fibra natural perfecta para el buen tiempo que se renueva con las tonalidades de la temporada.



JEANS COLLECTION
En Femme Luxe tiene los vaqueros que mejor sientan y esta temporada han ampliado fits y tallas para que nos resulte muy sencillo encontrar los nuestros. ¿A qué esperáis para comprobar lo bien que quedan en su sección de Ripped jeans for women?



DENIM SHORTS
Paseos junto al mar, un día de picnic o una escapada de fin de semana a un pueblo de interior. Los shorts en tejido denim son la prenda más buscada del mes. ¡Encontrad el fit que más se ajuste a vuestro estilo en Femmeluxe.co.uk!



BLACK IS THE ANSWER
Si solo pudierais elegir un color para vestir, ¿cuál sería? Mezclado con denim durante el día y en total look para la noche, el negro es la tonalidad que nunca os va a fallar. Por eso, en las novedades que os acerco esta semana me nutro de trajes, vestidos y Women’s loungewear sets (como el de la foto) en este tono, perfectos para conseguir el estilo simple pero efectivo que tanto se llevará la próxima temporada.



BLACK ESSENTIALS
No importa cuántas veces os hayáis prometido vestir otros tonos, el color negro siempre vuelve a vuestros outfits por su atemporalidad y adaptabilidad. Abril es un buen mes para renovar los básicos de armario, ¿verdad?



DAILY FUNCTIONALITY
En mis novedades para mujer celebro la vuelta de los vestidos-sudadera. Prendas cómodas y funcionales que se pueden llevar en cualquier circunstancia y que se presentan en las tonalidades de la naturaleza: del verde al tierra pasando por todos los matices del beige.



THE DRESS OBSERVER
La amplia selección de vestidos estampados, midi y maxi materializan la primavera. Flores, color y todo tipo de diseños (desde el escote asimétrico a los tirantes cruzados, pasando por el mítico palabra de honor) que siempre os permitirán hacer la elección perfecta.



TOTAL WHITE
Un imprescindible temporada tras temporada. En prendas de lino, popelín o algodón, la tendencia de una isla tan mediterránea como Ibiza nos invita a dejarnos llevar por la calma estival.



SPORTY HITS
El estilo casual y los uniformes deportivos de los años 70 me han inspirado también esta semana. En Femme Luxe encontraréis chaquetas ligeras, jerséis de punto fino conjuntos, o vestidos-sudadera en un tejido fresco y suave.



KEEPING IT COOL
Cuando algo nos queda bien, la sensación es especial. Suele pasar con esas prendas de fondo de armario sin las que ni vosotras ni yo podemos vivir. Todas las temporadas las renuevan para nosotras en Femme Luxe, siempre de una manera apetecible, cool y smart. Echad un vistazo a la nueva colección y conoced a vuestros nuevos acompañantes.



El DAMERO, el ESTAMPADO CLAVE de la temporada
Una prenda con print damero es todo lo que necesitamos esta temporada para dotar de actualidad a nuestro look. La cuadrícula en blanco y negro sigue invadiendo tops, camisas, vestidos y chalecos para convertirse en protagonista absoluta de la nueva colección de Femme Luxe.



ACTIVEWEAR COLLECTION
La tendencia más eterna en sudaderas y joggers es la Monocromática de Femme Luxe Collection.



Y vosotras, ¿habéis apostado, por ejemplo, por algún White midi dress para los eventos BBC de Mayo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario