Traduce mis entradas

jueves, 7 de abril de 2022

PETS


Si habéis visto mis últimos IG Stories, entonces sabréis que he estado en Air Love eligiendo todo lo que quiero llevarme de viaje pues, como también sabéis, llegan las vacaciones de Semana Santa y me voy unos cuantos días de descanso fuera de Asturias.

Me imagino que todas estaréis en una situación parecida… Yo me bajo al levante, a enfrentarme a esa duda permanente: ¿hará buen tiempo? Los hay que dicen que frío polar, otros (siempre positivos) que como cae tarde nos tocará solazo. Y ante tanta predicción, ¿qué hacer con la maleta? La mía se reduce a en miles de permutaciones y combinaciones de unas pocas prendas básicas que me salvan la vida.

Si alguien quiere ayuda o tiene alguna duda, os presento a Estefanía, una de las socias de la tienda, que estará encantada de echaros una mano desde su Salón situado en pleno centro de Oviedo (Plaza del Carbayón, 6, 2ºC) en el que, como ya os he comentado en otras ocasiones, realizan venta privada para sus client@s. Para visitarlo, sólo tenéis que contactar con ella en el 625 819 187 y tendréis todo el espacio para vosotras. Ofrecen un servicio exclusivo ¡Prometido!


Estos son dos de los conjuntos que hemos creado; ambos con piezas también disponibles en su Tienda Online www.airlove.es

El primero con camiseta básica de cuello redondo y manga sisa, con acabado con bordados y vaquero de cintura media, bajos de campana, con doble costura, en tono azul gastado.

*10% DTO. en toda la web de airlove.es con el Código: MERYTRENDY10.


El segundo con top de rayas y pantalón vaquero, en color blanco, con botones a los lados, ancho. Para mis pies, una cuña negra con refuerzo de charol en la punta y tacón alto de esparto.

*10% DTO. en toda la web de airlove.es con el Código: MERYTRENDY10.


Como siempre, os he dejado en el pie de foto el link a cada artículo por si os interesa algo en especial, para que, tan sólo clicando, podáis acceder a la info detallada sobre éste, incluyendo el precio y las tallas en las que queda y comprar los ítems directamente en la web de la marca.

¡Es resto de looks, tendréis que esperar a vérmelos puestos en Benidorm!


Y ahora, me gustaría que descubrieseis conmigo (si aún no lo habéis hecho), algunos de los nuevos productos de la Colección Propia de Air Love.

Y es que, como ya os había adelantado por Stories hace unos días, recientemente han sacado una Edición Cápsula de Sudaderas Hoodies con cordones & bolsillo central y camisetas de algodón para tod@s aquell@s que busquen prendas neutras y atemporales.

Son cómodas, confortables, quedan bien con todo y a mí me encantan… ¡Imposible no equiparme con una sudadera y recuperar una de las claves estéticas más sencillas y funcionales de finales de los 90!

En su selección de sudaderas encontraréis dos modelos en color blanco (que tanto se lleva) con distinto logo de Air Love (uno, el del perrito y otro, en forma de corazón), que harán las delicias de sus portador@s.

En definitiva, básicos de calidad, para mezclar sin complicaciones, que consiguen lo que parece imposible: actualizar nuestro look, sin renunciar a la atempoalidad.

Concretamente, en las siguientes fotos llevo puesta la Sudadera y la Camiseta Doggy de la Colección Pets de la Marca Air Love, como digo.

Sudadera Doggy by Air Love / Aquí.
Camiseta Doggy by Air Love / Aquí.
*10% DTO. en toda la web de airlove.es con el Código: MERYTRENDY10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario