Traduce mis entradas

sábado, 18 de septiembre de 2021

MISS TURISMO ASTURIAS 2021


¿Qué tal, chicas? Llevaba ya unos cuantos días sin redactar nuevo post y, ahora, al ver estas imágenes cedidas por Puxa Peón y Lluis Gaga, entenderéis el porqué. El caso es que he estado inmersa en la preparación de la Gala de Elección de Miss Turismo Asturias que se celebró el pasado miércoles día 15 de septiembre en el auditorio del Pabellón de Exposiciones y Congresos de LaMagdalena de Avilés y que, un año más, he tenido el gran honor de presentar, esta vez por decisión de su actual delegada Lili Lifer, la cual ahora en 2021 se ha hecho cargo de la comunidad de Asturias y a quien veis en la siguiente fotografía junto con mi buen amigo Edu Castejón (quien me echó un cable en el trascurso de la jornada) y una servidora.


Una velada muy emotiva en la que veintidós finalistas desfilaron con el objetivo de hacerse con la corona de Miss Turismo Asturias que permitirá viajar en octubre a Palma de Mallorca a su flamante ganadora, Angie Casado, para representar a la Comunidad Autónoma en el Certamen Nacional Miss Turismo España.

¡¡¡SUERTE!!!


Como ya os estaréis imaginando, la parte final fue la Entrega de Bandas y, con ella, el momento más culminante de esta Gran Noche: la proclamación de nuestra nueva Miss Turismo Asturias, a quien entregó la corona, su predecesora, la antigua reina, Lina Osorio.

He aquí una imagen de Angie Casado, ya coronada y con su ramo en mano, recibiendo el cariño del público y de las candidatas que fueron sus rivales (pero, por encima de todo, sus amigas) durante el concurso.


Por lo que a mí respecta y dada mi experiencia en estas lides, le facilité emotivos consejos y le deseé suerte en su faceta como la mujer más bella de Asturias.


Si bien es cierto que, aunque no el más importante, otro de los momentos más hermosos acontecidos a lo largo de la noche fue cuando la propia Lili (vestida de azul klein por Rome Avilés) recibió de manos de las candidatas un inmenso ramo de flores & obsequios varios por su buen hacer para con ellas durante estos meses.

El punto álgido tuvo lugar en el preciso instante en el que la aspirante Jennifer Fernández Rubio pronunció un significativo discurso en nombre de las 22 finalistas, consiguiendo que las palabras que le dedicó a la organizadora del encuentro nos llegasen a todos los allí congregados.


Respeto de mi look en cuestión, como acabáis de comprobar en las fotos anteriores, lucí dos vestidos diferentes de nueva colección; ambos de la boutique avilesina especializada trajes de ceremonia y ocasiones especiales, Dressme. Uno para la primera parte (el Amara Rojo) y otro para el momento de la coronación (el de cola de sirena Dasha).

Para mis pies, unos Stilettos de ante en negro y planta de piel confortable, con un diseño inspirado en el modelo más icónico de Manolo Blahnik; esos zapatos con los que sueñan todas las mujeres del mundo. De salón, tacón fino y con un hermoso accesorio brillante a modo de hebilla capaz de adornar cualquier look como ningún otro objeto, que podéis encontrar en la boutique vallisoletana del calzado Mónica Albert que además, a través de su tienda online monicaalbert.com (al igual que Dressme en dressmestore.com) hace envíos a toda España.

Por último, para darle el toque final, unos maxi pendientes de diseño, hechos a mano con muuucho amor (cómodos y elegantes a partes iguales), de otra gran firma asturiana, Daughter of Style que, os adelanto, acaba de sacar su nueva cole en la web daughterofstyle.com

Vestidos by Dressme: Mod. Amara/AQUÍ & Mod. Dasha/AQUÍ.
Zapatos by Mónica Albert: Mod. Cenicienta Negro/AQUÍ.
Pendientes by Daughter of Style: Mod. fall/AQUÍ.


Hairstyle: Silvia Caravaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario