Traduce mis entradas

miércoles, 23 de marzo de 2022

THIS IS #FemmeLuxeNewIn


¿Ganas de primavera a tope? ¿De sol? ¿De que los días sean cada vez más largos?
Estaréis conmigo de acuerdo en que no hay mejor estampa que esta que os propongo, sinónimo de luz y alegría, para darle la bienvenida (al igual que el domingo hicimos con la nueva estación) a la Nueva Colección SS22 de Femme Luxe, con prendas especialmente diseñadas para resaltar la belleza de cada mujer, con colores súper favorecedores y escotes sensuales y elegantes que, sin duda, nos animan a empezar a vestir nuestro armario con la nueva cole de la que os hablo, porque pronto llegará el calor de verdad y hemos de estar preparadas para esos días en los que (como hoy) sale el sol, los más casuales en los que, por ejemplo, desayunemos con amigas y nos apetezca vestirnos con Women’s loungewear sets, tardecitas de relax con looks perfectos para ir de picnic, de compras o a tomar un café enfundadas en nuestros Ripped jeans for women y, cómo no, noches esperadas y especiales con looks irresistibles para deslumbrar en una cena romántica, protagonizados por el inconfundible Little black dress.

Sin embargo, todavía es buen momento para hacerse con prendas de la pasada colección, a precio de ganga, eso sí, entre las que también encontrareis vestidos que marcan la silueta, como este diseño en color blanco con escotazo que os enseñaba en primicia en Navidad, porque, como ya sabéis, apuesto por el blanco también en invierno y que en su momento encontré rebuscando entre las muchas apuestas que el portal nos proponía, reinventando el clásico White midi dress.



Tampoco esperéis a que se agoten estos jumpsuits, disponibles en colores tan vibrantes como los que vienen para la nueva estación, como este en mostaza.



¡Ah! y si ya habéis estado ojeando las novedades de primavera, sabréis que se van a seguir llevando los maxi cardigan de punto, ¿verdad? Pues qué mejor que estas dos opciones en beige y gris, a buen precio además.





Y a vosotras, ¿Os apetece seguir descubriendo más sobre Femme LuxeSólo tenéis que entrar en Femmeluxe.co.uk y elegir entre su sección de vestidos, faldas y pantalones vuestras prendas favoritas. Espero que los outfits con los que siempre os pretendo inspirar, os ayuden a elegir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario