Traduce mis entradas

domingo, 6 de marzo de 2022

¡ATENCIÓN! YA ESTÁN APARECIENDO LAS PRIMERAS COLECCIONES DE LA TEMPORADA


La primavera nos despierta a todas unas ansias locas de empezar a vestir nuestro armario para el calorcito (aunque todavía no lo haga…), así que es ahora o nunca. Por eso, hace unos días, en el Salón de venta Privada de Air love, fiché algunos grandes "hits" de la nueva temporada, como este vestidito corto marinero, que estaba segurísima os iba a enamorar.

Pero, eso sí: tenéis  que ser rápidas seleccionando vuestras prendas favoritas a través de la web www.airlove.es para no quedaros sin ellas porque vuelan y si no os hacéis con vuestro "caprichito" ya mismo, os vais a arrepentir durante meses pues, si bien es cierto que la tienda se renueva semanalmente, el equipo de Air love no suele hacer reposiciones.


Para conseguir la perfecta combinación para los meses de entretiempo, bastaría con una prenda básica de punto de tendencia, con un corte lo más sofisticado posible (clave muy, pero que muy importante) y en tonalidades neutras como la mía, para que la combinemos con nuestras prendas fav, dándole protagonismo absoluto al color o al print de éstas.

El maxi cárdigan está más fuerte que nunca. Es imprescindible en todo buen armario de "fashionista" que se precie y, sin duda, merece la pena incorporarlo a nuestra colección particular. Con él vais a conseguir ese toque tan "chic" en cualquier estilismo, de lo que supone ir medio abrigadita… Y es que vestir chic no tiene por qué estar reñido con ir cómoda y abrigada.


No sé vosotras, pero yo me siento especial llevando algo nuevo, cambiando de color y experimentando con nuevas combinaciones. Cada prenda es un ramillete que expresa nuestro lado femenino y la elegancia cromática. Diferentes personalidades, siluetas y ocasiones, que se definen por el estilo icónico del estampado con aires marineros que juega con el azul marino y el blanco, un binomio que jamás pasa desapercibido.

Ya os comentaba por Stories que la alegría, la belleza inspiradora, la explosión de colores... había llegado a mi armario con la nueva colección Primavera Verano 2022 de Air love.


Una selección especial de prendas chic en tejidos suaves y cortes versátiles que acompañan nuestros movimientos. Vestidos esculturales, telas refinadas seleccionadas para realzar nuestro lado femenino, como os escribía unas líneas más arriba, y colores vivos para un toque contemporáneo. Como este diseño en concreto (buy here), de estética naïf con escote de pico ajustable, cintura elástica de nido de abeja y largo por encima de la rodilla.

Pero esto es solo el principio de la mejor temporada que acaba de llegar, dejando claro que ahora, más que nunca, Air love es estilo, calidad y tendencia.


No obstante y ahora que la temporada de invierno se despide, al margen de las novedades más primaverales de las que os estoy hablando, si queréis aprovechar el momento "chollazo" en su web, es ahora o nunca. Pensad, por ejemplo, en una americana para primavera, o en una prenda de punto, o en un pantalón jogger... y lo mejor, pensad en el % que os ahorráis!!!

Ni qué decir tiene que, si queréis utilizar mi descuento del 10% (válido para toda la web), sólo tenéis que teclear mi código: MERYTRENDY10


Uníos a la comunidad @airlove_.

No hay comentarios:

Publicar un comentario