Traduce mis entradas

domingo, 20 de marzo de 2022

PRIMAVERA OVIEDO


Tal y como os vengo anunciando desde hace un par de semanas, ayer sábado día 19, se celebró en los salones Reconquista, Covadonga y Patio de los Gatos del emblemático Hotel de la Reconquista, PRIMAVERA OVIEDO; una exclusiva fiesta "Flower Power", de esas que dejan huella, que dio la bienvenida a la nueva estación con una espectacular cena–cóctel y con la mejor música, a cargo de Los Testigos, una banda de versiones de los clásicos del siglo veinte, el DJ Okka, Mario Naves y David Motilva.


Este evento gastronómico y musical inolvidable del que seguro se seguirá hablando durante días, semanas o incluso meses y que por supuestísimo yo tampoco quise perderme, llegó como un preámbulo de la primavera, que entrará en el hemisferio norte a las 16:33 horas de hoy domingo.


Los asistentes a la velada, invadidos por el espíritu Flower Power, disfrutamos de una gastronomía de excepción, buena música y, sobre todo, muy buen rollo, en un escenario mágico.


La cena-cóctel incluyó aperitivos como un taco de bonito del norte con tartar de tomate del Narcea; blinis con queso azul, anchoa y mermelada de pimiento; torto de maíz y morcilla con cebolla caramelizada; croqueta de compango; langostino crujiente con ali-oli de menta, corneto de cabracho y mahonesa cítrica; empanada o bao de carrillera melosa y mayonesa de la huerta, así como jamón ibérico puro de bellota al corte y quesos asturianos y sus contrastes. También hubo mini tartas caseras y brochetas de fruta de temporada. Para beber, vino blanco DO Rueda, vino tinto DO Rioja Crianza y agua mineral, cerveza, refrescos y zumos.


Y si en el apartado culinario el listón estuvo muy alto, en el musical no se quedó atrás, pues los encargados de amenizar la jornada fueron, tal y como apuntaba unas líneas más arriba, Mario Naves Dj, quien durante el cóctel pinchó vinilos de grandes éxitos de décadas anteriores; OKKA Dj y David Motilva, quienes pusieron ritmo a la fiesta posterior a la cena junto a uno de los grupos asturianos con más éxito de los últimos tiempos: los Testigos. Con sus versiones del pop español de las últimas décadas, la formación integrada por Enrique Dembinsky, Sergio Kauso, Daniel Rodríguez y Pelayo Pastor, son actualmente uno de los principales reclamos de todo evento que se precie. Alaska, Los Secretos, Hombres G, El Último de la Fila, Radio Futura, Julio Iglesias, Raphael o Vetusta Morla. No hay artista o grupo que se les resista en ninguna actuación.

En definitiva, paz, amor y mucha diversión para recibir a la primavera en Oviedo en una cita, como digo, inolvidable.


Como ya os estaréis imaginando, yo también me vestí "de fiesta" para dar la bienvenida a la primavera como creo que corresponde y festejar por todo lo alto con un vestido suelto corto, de manga larga, con ribetes, vainicas, y flecos, bordado con perlas blancas e hilo dorado y de tejido suave. Además, me encantó el detalle del cierre en escote con cordones acabados en flecos. Todo muy hippie chic.

10% Dto. con el Cód. MERYTRENDY10


Para elevar el look, combiné el susodicho vestido con una cazadora que me pareció una auténtica maravilla desde el momento en que la vi en la web de airlove.es En mi opinión, lo tiene todo: bordada, con lentejuelas... parece una cazadora vaquera, pero lleva borlas en solapas y mangas, es de aire boho... resumiendo: imprescindible para completar este outfit tan ibicenco.


Lo cierto es que me moría de ganas de mostraros este total look bohemio, romántico y original de Air Love desde que me lo trajera a casa tras mi visita a su Salón de Ventas Privadas cuando concerté una cita el viernes de la semana pasada para que me asesorasen y, de alguna manera, rememorar aquella época de los 60 y 70 tan especial a través de la ropa; una ropa con personalidad, atemporal, elegante y cómoda al mismo tiempo.


Gracias al equipo de Air Love me sentí muy agusto conmigo misma.


Una vez allí, también me ayudaron a elegir los complementos ideales que se ajustasen a mis gustos (ya sabéis que tengo un estilo propio, auténtico y genuino), para que luciese perfecta y, cómo no, apostamos por las joyitas de Alma Bisutería con las que le dimos ese toque personal y auténtico al look.




Por otra parte, como siempre os recalco en mis historias de IG, creo que la manicura dice mucho de nosotras, ¿verdad? Pues bien, en mi caso, yo soy fiel a un determinado estilo, quizás más clásico, porque me gustan las uñas cortas y pulidas (me parecen muy cómodas, prácticas e higiénicas para lucir las 24/7) y con colores uniformes además. Sólo pido que se vean limpias, cuidadas e hidratadas y que combinen con todo (es decir, que sean ideales para cualquier momento y ocasión).

Bueno, pues si vosotras también sois de las que apostáis por uñitas sencillas, discretas y versátiles (que, en mi opinión, lo tienen todo), este 2022 estáis de suerte porque las manicuras ultra minimalistas con colores básicos, son clave.

En Therapy Fish Spa, donde me las hago desde hace ya varios años (y donde, por cierto, acaban de recibir un premio), prometen ayudarnos a presumir de manos sin esfuerzo. Una base para preservar el color y proteger las uñas, aceite para fortalecerlas... y un color uniforme a la par que elegante. ¿Qué más se puede pedir?


El peinado, también es fundamental para que el look sea perfecto. Respecto de éste, en cuanto le dije que iba a ir a una fiesta setentera de estilo boho chic, mi amiga Sheila Arnaldo, rápidamente me hizo en su Slow Beauty Salon un semi-recogido despeinado para chicas que aman el aire bohemio que me encajó a la perfección con lo que tenía en mente. Como veis, me dejó la melena ondulada y una especie de trenza en el centro del cabello. Es una crack.

En un principio, lo iba a llevar suelto con ondas y alguna trencita pero, en el último momento, me apeteció separarlo un poco de la cara para que se viesen los aros que estrenaba.

El resultado: un peinado natural, fresco y elegante, desenfado, salvaje y sencillo al mismo tiempo, como el propio pelo como único accesorio. Una elección que espero marque tendencia, por ejemplo, para novias que busquen una elegancia natural, con un toque hippie y bohemio, como digo.


Y vosotras, ¿cómo os hubieseis arreglado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario