Traduce mis entradas

viernes, 4 de marzo de 2022

TODAS LAS VECES QUE HE TRIUNFADO VESTIDA DE FEMME LUXE


Como veo que los posts en los que hago reviews suelen tener muchas visitas, hoy me apetecía recopilar para vosotras algunos de mis looks más icónicos de street style de la e-shop Femme Luxe, para que fichéis prendas de estilos opuestos, pero bajo el denominador común de que todas os ayudarán en la difícil tarea de vestir de cara al entretiempo, ya que, como se suele decir en estas fechas, soplan vientos de cambio... jiji. Así que, es el momento de empezar a cambiar las capas de invierno por estas prendas de transición, disponibles en su tienda online, y avanzar con seguridad optimista hacia una nueva estación.

Pero aviso…solo son aptas para mujeres como vosotras, que os atrevéis, que no tenéis reparo en experimentar con la mezcla de colores, formas y estampados, al igual que he hecho yo siempre.
¿Preparadas? ¡Empezamos!

¿Cómo relajar un outfit sin perder el toque chic? Pues, lejos de teñiros de colores simples, añadid una pincelada de lima a vuestro ropero. El color de la temporada se cuela en la colección de Femme Luxe a través de jerséis de entretiempo como este que os vuelvo a enseñar nuevamente y que resulta infinitamente divertido.


Creedme cuando os digo que estos son los jerséis de tendencia que merece la pena incorporar a vuestra colección particular, para que los combinéis como queráis, en colores vibrantes, acordes con nuestras ganas de salir de la oscuridad que nos ha acompañado durante los últimos dos años. 

Ya veis que vestir con rollo no tiene por qué estar reñido con ir cómodas.


De estéticas naïf y cierta pátina vintage a versiones sensuales como el Little black dress, el White midi dress o este otro modelo en nude, capaces de marcar nuestra silueta como ningún otro.


¿Os doy alguna pista de cómo reutilizar la siguiente apuesta?
Si vais a trabajar, lo mismo os pega con unos botines Chelsea que con unos Oxford o mocasines. Si necesitáis un punto más arreglado, nada que no arreglen un par de taconazos, mientras que si vuestro mood es más relajado, las zapatillas deportivas de cualquier estilo le van que ni pintadas a este dos piezas de canalé y detalle de lazada de la sección de Women’s loungewear sets.


¿Aún sin saber qué vestir en los próximos meses? Gracias a esta web y a su selección de piezas para tenar un buen fondo de armario que adopte nuevas formas y códigos, ahora, lo tendréis más fácil a la hora de renovarlo de arriba a abajo, empezando, por ejemplo, por los Ripped jeans for women.

No hay comentarios:

Publicar un comentario