Traduce mis entradas

sábado, 26 de febrero de 2022

COMFY-FREE-JOYFUL


¿Sucumbe la ropa interior a las tendencias?
La respuesta es un rotundo, como bien demuestrna las últimas novedades de Luvlette. La firma de lencería del GRUPO SHEIN que acaba de presentar una colección de underwear pensada para cubrir todas nuestras necesidades de cara a la próxima primavera.


Su propuesta pasa por un amplísimo abanico de posibilidades, integrado principalmente por básicos de algodón y elastano capaces de ajustarse como un guante a cualquier silueta, que van de la talla XS a la XXL. También a cualquier preferencia: del culotte al tanga, todos los formatos que se nos ocurran están incluidos, sin costuras, para hacernos sentir todavía más cómodas. Además, Luvlette ha diseñado varias piezas para conseguir una mayor sujeción y funcionalidad tanto para la mañana como por la noche. ¿Qué sucede con los colores? Toda una paleta cromática tiñe esta nueva colección de ropa interior para hacerla aún más versátil si cabe. Se pueden encontrar opciones más clásicas, como el negro, el gris o el blanco. También gamas de tonalidades suaves, como el rosa, azul, lila o beige.


Disponibles en su tienda online y en su app, todas las prendas que integran la colección son básicos que prometen convertirse en un fetiche. El sutil encaje de algunos o los bordes con logo son detalles llamados también a protagonizar nuestros looks. Las tendencias contribuyen a ello: puede asomar sutilmente por debajo del pantalón en un gesto que también nos transporta en el tiempo. Con el sujetador como uno de las estrellas estilísticas del año, esta pieza también puede conjugarse a modo de crop-top, sin añadirle nada más, en un gesto que incide en el minimalismo de los noventa. 


Además, todas las prendas son combinables entre sí para hacer que nuestros conjuntos de ropa interior brillen con luz propia.


De hecho, yo me he cogido estos 3 sujetadores sin aro y sin ninguna estructura metálica o rígida y 4 braguitas sin costuras. Todo el diseño cumple los siguientes rasgos: funcionalidad, comodidad, tejidos suaves y cortes adaptados a la silueta de la mujer.

*15% Dto. con el Cód. LUVMARIA

Como veis, esta marca diseña y produce piezas de ropa interior con tejidos elásticos de alta calidad que incluso prometen adaptarse a todos los cuerpos sin necesidad de talla (de hecho, mis sujetadores son talla única) y a través de un reconocimiento corporal.


Asimismo, hay pijamas, batas, bodies... Las prendas para cuidarse y sentirse a gusto en casa sin pensar en modas y tendencias son, por suerte, cada vez mayores.


Mi consejo: encendeos una vela, pedid comida rica a domicilio, comenzad ese libro que os regalaron o tragaos por enésima vez esa comedia romántica americana que siempre habéis negado haber visto. En definitiva: quedaos en casa y hacedlo cómodas y a gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario